El cajero santander río no me entrego mi dinero ni ticket

Santander

El cajero santander río no me entrego mi dinero ni ticket

El 31 de marzo de 2018 a las 11am me dirigí al cajero automático santader rio de la avenida mitre al 2600. A retirar dinero de mi tarjeta supervielle. Quise retirar dinero de ese cajero, la máquina hizo el ruido habitual de cuando cuenta el dinero, pero en la pantalla me apareció la leyenda , no me entrego ni dinero ni ticket de la operación. Retiro mi tarjeta asumiendo que el cajero no tenía dinero. Me dirijo a la máquina contigua meto la tarjeta aprieto la opción de retirar y me dice que no puedo porque ya excedi mi límite. Vuelvo a mi casa sin dinero ya que no me lo dio el cajero. Entro al home banking y me dice que hice un retiro pero no con esta fecha, sino con fecha del 3/4/2018. En el cajero no había ningún número para hacer el reclamo telefónico.

El 31 de marzo de 2018 a las 11am me dirigí al cajero automático santader rio de la avenida mitre al 2600. A retirar dinero de mi tarjeta supervielle. Quise retirar dinero de ese cajero, la máquina hizo el ruido habitual de cuando cuenta el dinero, pero en la pantalla me apareció la leyenda <su operación no ha podido ser completada>, no me entrego ni dinero ni ticket de la operación. Retiro mi tarjeta asumiendo que el cajero no tenía dinero. Me dirijo a la máquina contigua meto la tarjeta aprieto la opción de retirar y me dice que no puedo porque ya excedi mi límite. Vuelvo a mi casa sin dinero ya que no me lo dio el cajero. Entro al home banking y me dice que hice un retiro pero no con esta fecha, sino con fecha del 3/4/2018. En el cajero no había ningún número para hacer el reclamo telefónico. quisiera saber cómo hago para que me reintegren a mi cuenta el dinero que no retire.?