Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El dia 30/03/[números] , fui a realizar una extracion al banco santander rio ubicado en manuel araujo [números], b[números]irb don orione, buenos aires, y el cajero no me dio el dinero, hice el reclamo al Banco Galicia ya que es mi banco, y desde el día 01/04/[números] me vienen diciendo que tiene que pasar 10 dias habiles , pasaron y aun no me devolvieron el dinero, y ahora dicen que el banco santander dice que el cajero me entrego el dinero y no tuvo sobrantes, una verguenza, el reclamo es el n º [números]
muchas gracias
El dia 30/03/[números] , fui a realizar una extracion al banco santander rio ubicado en manuel araujo [números], b[números]irb don orione, buenos aires, y el cajero no me dio el dinero, hice el reclamo al Banco Galicia ya que es mi banco, y desde el día 01/04/[números] me vienen diciendo que tiene que pasar 10 dias habiles , pasaron y aun no me devolvieron el dinero, y ahora dicen que el banco santander dice que el cajero me entrego el dinero y no tuvo sobrantes, una verguenza, el reclamo es el n º [números]
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Buen día Tomás, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias
19 de Julio a las 10:50 hs.ResponderBuenos dias, nunca mas me dieron esa plata, para que es el llamado?
19 de Julio a las 10:58 hs.Buen día Tomás, el contacto era para indicarle que de acuerdo a lo mencionado por usted, debe contactarse con su banco. Gracias
26 de Julio a las 11:14 hs.ResponderNinguno de los dos me lo soluciono, ya esta, me robaron como hacen con todos los clientes! Fue en un cajero del santander, y ellos dicen q en el conteo final no sobraba plata! Verguenza, se tiran la bola uno al otro!!!
26 de Julio a las 11:17 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUIRRE T
30 de Julio a las 9:46 hs.ResponderSolucionado? No
30 de Julio a las 9:51 hs.ResponderJamas de devolvieron mi plata
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUIRRE T
30 de Julio a las 12:59 hs.ResponderJamas me lo solucionaron, nunca me devolvieron mi dinero, se lo robaron en dicha sucursal
30 de Julio a las 13:10 hs.ResponderTomás buen día, en relación a su consulta debe contactarse con su banco. Gracias.
18 de Setiembre a las 10:06 hs.ResponderTomás buen día, en relación a su consulta debe contactarse con su banco. Gracias.
21 de Febrero a las 14:25 hs.Responder