Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
El cajero no me entrego el dinero

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

El cajero no me entrego el dinero

El dia 30/03/[números] , fui a realizar una extracion al banco santander rio ubicado en manuel araujo [números], b[números]irb don orione, buenos aires, y el cajero no me dio el dinero, hice el reclamo al Banco Galicia ya que es mi banco, y desde el día 01/04/[números] me vienen diciendo que tiene que pasar 10 dias habiles , pasaron y aun no me devolvieron el dinero, y ahora dicen que el banco santander dice que el cajero me entrego el dinero y no tuvo sobrantes, una verguenza, el reclamo es el n º [números]
muchas gracias

El dia 30/03/[números] , fui a realizar una extracion al banco santander rio ubicado en manuel araujo [números], b[números]irb don orione, buenos aires, y el cajero no me dio el dinero, hice el reclamo al Banco Galicia ya que es mi banco, y desde el día 01/04/[números] me vienen diciendo que tiene que pasar 10 dias habiles , pasaron y aun no me devolvieron el dinero, y ahora dicen que el banco santander dice que el cajero me entrego el dinero y no tuvo sobrantes, una verguenza, el reclamo es el n º [números]
muchas gracias

Santander Representante de Santander 

Buen día Tomás, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

19 de Julio a las 10:50 hs.Responder
AGUIRRE T 

Buenos dias, nunca mas me dieron esa plata, para que es el llamado?

19 de Julio a las 10:58 hs.
Santander Representante de Santander 

Buen día Tomás, el contacto era para indicarle que de acuerdo a lo mencionado por usted, debe contactarse con su banco. Gracias

26 de Julio a las 11:14 hs.Responder
AGUIRRE T 

Ninguno de los dos me lo soluciono, ya esta, me robaron como hacen con todos los clientes! Fue en un cajero del santander, y ellos dicen q en el conteo final no sobraba plata! Verguenza, se tiran la bola uno al otro!!!

26 de Julio a las 11:17 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUIRRE T

30 de Julio a las 9:46 hs.Responder
AGUIRRE T  Solución rechazada: 

Solucionado? No
Jamas de devolvieron mi plata

30 de Julio a las 9:51 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AGUIRRE T

30 de Julio a las 12:59 hs.Responder
AGUIRRE T  Solución rechazada: 

Jamas me lo solucionaron, nunca me devolvieron mi dinero, se lo robaron en dicha sucursal

30 de Julio a las 13:10 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Tomás buen día, en relación a su consulta debe contactarse con su banco. Gracias.

18 de Setiembre a las 10:06 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Tomás buen día, en relación a su consulta debe contactarse con su banco. Gracias.

21 de Febrero a las 14:25 hs.Responder

Empresas más buscadas