El cajero no me dio ticket del depósito

Santander

El cajero no me dio ticket del depósito

[solucionado]

[solucionado] en el dia de hoy hice un deposito de plata en un autoservicio del banco santander, puse una tanda de billetes, todo bien, puse otra tanda y me tiro un error, se me generó un ticket por transacción no completa y lector de billetes fuera de funcionamiento - error de hardware. No se completo la transaccion y se trago la plata, solo tengo un ticket que dice que no se hizo la transaccion, necesito el dinero urgente