Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Realice un deposito de $[números] el viernes 20/12. El cajero me trago el dinero, espere hasta que funcionara de nuevo y agregue a esto $[números]. Para ver si me devolvía todo el dinero, me acepto los $[números] y me largo el ticket de ese deposito. El lunes realizo el reclamo, el miércoles me figuran en cuenta $[números]. A lo que llame de nuevo porque claramente alguien contó mal la plata. Espero una respuesta y devolución . Es el valor de la cuota de un crédito prendario que al día de hoy esta impago y por ende sin cobertura de seguro.
Realice un deposito de $[números] el viernes 20/12. El cajero me trago el dinero, espere hasta que funcionara de nuevo y agregue a esto $[números]. Para ver si me devolvía todo el dinero, me acepto los $[números] y me largo el ticket de ese deposito. El lunes realizo el reclamo, el miércoles me figuran en cuenta $[números]. A lo que llame de nuevo porque claramente alguien contó mal la plata. Espero una respuesta y devolución . Es el valor de la cuota de un crédito prendario que al día de hoy esta impago y por ende sin cobertura de seguro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Ignacio Buenos días, nos ocmunicamos en el día de hoy por privado , estamos haciendo el seguimiento con la sucursal. Nos mantenemos en contacto. Saludos.
27 de Diciembre a las 11:10 hs.ResponderTambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Estamos a 10 días de sucedido el problema y aun no tengo novedades de mi dinero. Alguien en dicha sucursal contó mal el dinero o se esta quedando con algo que no le pertenece.
30 de Diciembre a las 13:34 hs.Respondertodavia no tenemos respuestas del caso. Es una vergüenza que un banco trabaje de esta manera
02 de Enero a las 19:12 hs.ResponderIgnacio Buenas tardes, en referencia a tu reclamo , sucursal informa que se acredito el importe correcto. Ante cualquier consulta podes acercarte a la sucursal. Saludos
07 de Enero a las 12:57 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio L
07 de Enero a las 12:58 hs.ResponderNo hubo solución al reclamo! Me estan robando $**** o más! Si yo deposite el valor de la cuota de un credito! Es ilogico depositar menos
07 de Enero a las 22:32 hs.ResponderIgnacio tu caso fue verificado por la sucursal. Para mayor información por favor acercate a la sucursal. Saludos
20 de Febrero a las 14:44 hs.ResponderEs la palabra del empleado contra la mia. Obviamente no reconocen que tengo razon!
20 de Febrero a las 19:47 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio L
21 de Febrero a las 13:30 hs.Responder.
21 de Febrero a las 23:44 hs.Responder