Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
El cajero del santander recibió el depósito de dinero y canceló la operación

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

El cajero del santander recibió el depósito de dinero y canceló la operación

Soy cliente del banco santander río.
el día viernes 07/02/[números] siendo alrededor de las 14.30 hs deposité $ [números] en la terminal de autoservicio [números] de la sucursal [números] ( al ríode vicente lópez), en cuenta de terceros. El cajero reconoció el monto depositado pero al finalizar puso operación cancelada. No devolvió el dinero ni me entregó el ticket.
en ese mismo momento hice el reclamo por superlínea nº registro [números], pero lo hicieron sobre la sucursal donde yo soy cliente y no sobre donde ocurrieron los hechos con lo cual cerraron el reclamo diciendo que no había sobrante.
el día 13 se abre un nuevo reclamo nº [números] y la respuesta por mail fue “al respecto le informamos que solo fueron encontrados los valores depositados en la cuenta. “
el día 19 me dirigí a la sucursal [números] y la tesorera me dijo que el sobrante del día 07/02 sólo fue de $ [números] que fueron depositados manualmente en la cuenta de destino con fecha del 13/02/[números].
quiero la acreditación del total de lo que deposité y el respectivo comprobante, caso contrario el hecho constituye un robo. No puede perderse el resto del dinero sin que a nadie le interese resolverlo argumentando que es mi palabra contra la de ellos como me dijo la tesorera.
supongo que los cajeros tienen una forma de corroborar cuanto dinero les ingresó por más que se cancele la operación y registrar por cámaras cuanto fue el sobrante.
el hecho es gravísimo como así también la respuesta dada por la tesorera del banco.
nadie nos informa de los riesgos de depositar por terminal de autoservicio

Soy cliente del banco santander río.
el día viernes 07/02/[números] siendo alrededor de las 14.30 hs deposité $ [números] en la terminal de autoservicio [números] de la sucursal [números] ( al ríode vicente lópez), en cuenta de terceros. El cajero reconoció el monto depositado pero al finalizar puso operación cancelada. No devolvió el dinero ni me entregó el ticket.
en ese mismo momento hice el reclamo por superlínea nº registro [números], pero lo hicieron sobre la sucursal donde yo soy cliente y no sobre donde ocurrieron los hechos con lo cual cerraron el reclamo diciendo que no había sobrante.
el día 13 se abre un nuevo reclamo nº [números] y la respuesta por mail fue “al respecto le informamos que solo fueron encontrados los valores depositados en la cuenta. “
el día 19 me dirigí a la sucursal [números] y la tesorera me dijo que el sobrante del día 07/02 sólo fue de $ [números] que fueron depositados manualmente en la cuenta de destino con fecha del 13/02/[números].
quiero la acreditación del total de lo que deposité y el respectivo comprobante, caso contrario el hecho constituye un robo. No puede perderse el resto del dinero sin que a nadie le interese resolverlo argumentando que es mi palabra contra la de ellos como me dijo la tesorera.
supongo que los cajeros tienen una forma de corroborar cuanto dinero les ingresó por más que se cancele la operación y registrar por cámaras cuanto fue el sobrante.
el hecho es gravísimo como así también la respuesta dada por la tesorera del banco.
nadie nos informa de los riesgos de depositar por terminal de autoservicio

María J  solución recibida: 

Mandé un mail detallando los hechos a [email protected] e intimándolos a devolver el dinero faltante a la brevedad ya que habiendo agotado todas las instancias en la sucursal haría la denuncia en Protección al Usuario de Servicios Financieros del BCRA y otras entidades.
Solicité además un arqueo de caja del día en cuestión, filmación de cámaras y nombre y apellido de los cajeros del día ya que se trataba de un robo.
"Me reservo los derechos de accionar judicialmente por daños y perjuicios ocasionados
Esperando respuesta saludo atte."
Una hora después respondieron mi mail diciendo que se comunicarían con la sucursal y 2 hs después me llamó la cajera que desestimó mi pedido el día anterior, pidiéndome disculpas , explicándome lo sucedido y diciéndome que el dinero ya había sido acreditado en la cuenta de destino.

20 de Febrero a las 12:49 hs.

Empresas más buscadas