El banco santender río no cumple con los derechos del consumidor

Santander

El banco santender río no cumple con los derechos del consumidor

Estoy cansado de que el banco santender río de "Av. Diaz Vélez 4101 CABA" me haga esperar 1 hs en atenderme. Hace más de dos años que realizó una transferencia judicial cada mes y siempre me hacen esperar más de la cuenta. Se lo reclamé al gerente y el gerente me contestó que es problema del sistema, lo cual le contesté que tenía que arreglar el sistema por qué yo tengo un derecho de espera. El cual el señor en un modo altanero, me contestó que no iba a reparar nada.

No recibí ninguna notificacion

No recibí ninguna información

José W  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta por parte de Santender rio

Santander Nunca se comunico conmigo