El banco santander rio y una comision excesiva en cuenta ahorros

Santander

El banco santander rio y una comision excesiva en cuenta ahorros

08-05-2014 soy cliente de santander rio de una cuenta especial de ahorros, que me obligaron a abrir para ir pagando un préstamo personal. En el 2012 me llamaron para ofrecerme una tarjeta de crédito visa, con un montón de beneficios, que no fueron tales y además con un monto límite de $ 1.500.- por tal motivo pedi la baja de la visa por la que despues de numerosos reclamos me comunicaron con la responsable de "cuentas especiales" quien accedió a dar de baja pero la comisión x mantenimiento de la caja de ahorro de $ 149,19, nunca fue rebaja a pesar de no tener la tarjeta con los "innumerables beneficios"

Alber L

09-05-14 seguimos en foja cero. Nadie se comunicó ni respondió. Nada absolutamente nada.

NINGUNA SOLUCION !!!!!!!!!!!!!!

Alber L

29-06-****- ACTUALIZO ESTA QUEJA CONTRA SANTANDER RIO XQ NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION Y SIGUEN COBRANDOME $ ***,19 X MES EN CAJA DE AHORROS

Alber L

quiero aclarar que NO ESTA SOLUCIONADO.

Carlos R

Ese banco es un desastre y no le veo solución.

lucaspro

Pedi una tarjeta nueva de debito el 21/08 que todavia no esta ¿tengo que hacer otro tramite o donde tengo que ir a reclamarlo?