El banco santander rio no me devuelve el dinero que me cobró erroneamente

Santander

El banco santander rio no me devuelve el dinero que me cobró erroneamente

El 31/05/2019 hice una compra con visa de banco santander, finalizada en 9870, a pagar en tres cuotas. El comercio me rechazó la tarjeta, la pasó nuevamente y volvió a rechazarla. Sin embargo recibi ambos consumos en el resumen de mi tarjeta. Uno de los consumos fue anulado por el banco santander. El segundo consumo me cobraron la primera cuota y al mismo tiempo la descontaron (todo en el mismo resumen). Pero al siguiente mes me cobraron la cuota dos de tres, y al suguiente mes me cobraron la cuota tres de tres. Estas dos ultimas cuotas de ese consumo que no anularon, no me las devuelven. Tengo seis reclamos realizados, pasaron mas de cien días (que era el plazo tope) y no me responden, no me dicen por qué no me lo devuelven. Fui personalmente, me tomaron copia de los cupones anulados, y no me devuelven el dinero. Estoy cansada de llamar, de perder tiempo, y que el banco siga sin devolverme mi dinero.

Santander Representante de Santander

Maria Euguenia estamos haciendo el seguimiento de tu caso,Nos mantenemos en contacto.
Tambien te podes comunicar con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Maria E

Ya me he comunicado en reiteradas oportunidades, por teléfono, por facebook y personalmente, y aún así no lo resolvieron en más de cien días.

Santander Representante de Santander

Maria, estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos

Maria E  Solución rechazada:

No me dijeron una resolución. Sólo me respondieron que están revisando mi caso. Es lo mismo que me responden hace más de tres meses.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Maria Eugenia, su reclamo está vias de resolución, estamos en contacto apenas tengamos novedades. Gracias

Maria E

Está en vías de solución desde junio que hice el reclamo.

Maria E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta

Maria E  Solución rechazada:

No es cuestión de que no me parezca válida. Simplemente nadie se comunicó conmigo y no me devolvieron el dinero. No hubo ninguna propuesta de solución, llamado, mensaje ni comunicación de parte de banco Santander.

Maria E  solución recibida:

Me devolvieron en noviembre un crédito por la plata que me cobraron erróneamente en mayo.