El banco santander rio me piden adelanto imposibles de abonar

Santander

El banco santander rio me piden adelanto imposibles de abonar

Solicito que mi deuda se resuelva como in crédito personal abonando en cuotas mensuales y consecutivas me da lo mismo si tengo que pagar al banco o a visa quiero abonar mi deuda y no llegar a instancias judiciales

Santander Representante de Santander

Alejandra Buenas tardes nos contactamos por privado, En referencia a tu consulta ya fue derivada a estudio juridico. Saludos.

Alejandra C

El **** *** **** que el banco santander rio me dio para que me comunique para refinanciar el pago de mi tarjeta visa estuve 2 semanas llamando y nunca fui atendida
AcÁ en este número le refinanciar la tarjeta sin pagar los mínimos

Alejandra C

Y además fui personalmente a la sucursal *** rosario y se negaron rotundamente a lo que yo les decía del **** que ustedes me dieron

Santander Representante de Santander

Alejandra nos contactamos en el día de ayer por privado. Por favor para cancelar la dueda contactate con el estudio asignado. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra C

Alejandra C  Solución rechazada:

No me permiten abonar en cuotas accesibles sin ir a legales

Alejandra C

No me solucionaron nada de Santander río

No me solucionaron nada

Alejandra C  Solución rechazada:

Santander río no se hace cargo de nada yo quiero pagar mi tarjeta visa

Alejandra C

Además me han asignado un estudio jurídico Palmero ya hablé y tampoco me da para que pueda pagar en cuotas accesibles y además tiene mal trato

Alejandra C  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema con la tarjeta

Alejandra C  Solución rechazada:

Yo reconozco mi deuda con mi tarjeta visa Santander y quiero pagar en cuotas mensuales como un crédito personal y no aceptan y se encierran en que te tengo pagar anticipo del 50% de la deuda o 2 o 4 cuotas es imposible llegar a 1 acuerdo

Alejandra C  Solución rechazada:

Santander río no me solucionó nada y me mando al estudio Palmero belizan que tampoco me solucionó nada al contrario son personal deficiente

Santander Representante de Santander

Buen día Alejandra! Su situación fue derivada a estudio jurídico. Por favor ponerse en contacto con ellos para el plan de pagos.

Que tengo un buen día!

Saludos