El banco santander estafa a sus clientes

Santander

El banco santander estafa a sus clientes

El resumen de mi tarjeta visa del banco santander con fecha de vencimiento 5/12 tenia un saldo a pagar por consumos en pesos y en dólares, los cuales aboné en ambas. A saber con fecha 5/12 aboné el saldo total en pesos, y el dia 6/12 aboné usd1100, efectuando el pago manual, descontando de los pesos los impuestos correspondientes a impuestos pais y rg 4815 y rg 5272, según detallo: db.impuesto pais 30% $55.027,21 db.rg 4815 45% $84.404,92 percep.rg5272 25% $46.891,62 al siguiente resumen, me trasladan de manera implícita en el saldo a pagar, dicho impuestos en pesos no abonados en el periodo anterior por haber abonado en dolares, y un recargo en pesos por intereses de $10.975,64. El dia 30/12/2022 realizo el reclamo con el ejecutivo online, y el 3/01 obtengo como respuesta que "el pago tiene que ser entre fecha de cierre y vencimiento. No corresponde devolución." ante esto, intengo un nuevo reclamo, ya que el banco no puede cobrar los impuestos mencionados que se aplican cuando se accede a la compra de dólares, siendo que yo cancelé los consumos con dolares de mi cuenta. La respuesta fue la misma. Formalicé un nuevo reclamo a la direccion de mail [email protected], manifestando mi disconformidad con la resolución, y obtuve la misma respuesta que la brindada anteriormente. A su vez, presenté la denuncia en el portal w***usuariosfinancieros.gob.ar, del bcra por la irregulidad del banco santander, y en defensa al consumidor. El banco, a traves de un estudio de abogados, se mostro inflexible en la audiciencia, me ofrecía sumas irrosorias que no tienen correlación con los montos en cuestión. No quieren anular los impuestos, con lo cual tengo que pagar con intereses, y tampoco quieren devolverme los dolares que le aboné al Banco. Me estafaron. En consecuencia, continúo con acciones legales de manera particular.

Analía Y  Solución rechazada:

El banco no brindo solución.

Analía Y  Solución rechazada:

No hubo resolución o acuerdo.

Sin resolución