Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
El banco santander de necochea le ha debitado sin justificacion todo el sueldo

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

El banco santander de necochea le ha debitado sin justificacion todo el sueldo

Mi hijo cobro los primeros dias de octubre de [números] $[números]. Le aparecieron 43 debitos que no estan detallados. Solo dice debito. Son montos pequeños. Pero suman, todo su sueldo. En este momento esta en el banco, al que acude diariamente. aun no le han resuelto el problema y los cobradores hacen cola ya que no ha podido cumplir con sus obligaciones economicas. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos. S. M.

Mi hijo cobro los primeros dias de octubre de [números] $[números]. Le aparecieron 43 debitos que no estan detallados. Solo dice debito. Son montos pequeños. Pero suman, todo su sueldo. En este momento esta en el banco, al que acude diariamente. aun no le han resuelto el problema y los cobradores hacen cola ya que no ha podido cumplir con sus obligaciones economicas. Agradeceria vuestra ayuda. Saludos. S. M.

Santander Representante de Santander 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

15 de Octubre a las 13:09 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Stella ,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

15 de Octubre a las 13:09 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

Aun no ha tenido respuesta. Le han pedido nuevamente 5 dias habiles a partir del viernes proximo pasado . Gracias

16 de Octubre a las 7:14 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

No se ha solucionado de ninguna manera. Aun no le devolvieron el dinero debitado. Ahora le pidenv9 dias. Deseo insistir con el reclamo.

16 de Octubre a las 15:50 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

Porque el banco no le ha dado ninguna solucion hasta ahora solo le han cambiado el cbu. Pero no ha podido cobrar lo que le debitaron y no ha podidi cumplir con sus obligaciones. Del cable le dicen que se lo van a cortar, lo mismo luz y gas. No es justo

17 de Octubre a las 7:57 hs.
Santander Representante de Santander 

Stella, buen día. Por una cuestión de seguridad debemos contactarnos con tu hijo, que es el titular de la cuenta, indicanos por favor a qué número de teléfono podemos contactarlo. Gracias

18 de Octubre a las 11:53 hs.
Stella M 

*************

18 de Octubre a las 12:18 hs.
Stella M 

El gerente de Necochea FRANCISCO MARTIN LACAZE no ha podido resolver en 18 dias que van de este mes(octubre/****) los debitos INDEBIDOS que le han hecho a Juan Francisco Fanuel(mi hijo). Y me adhiero a su reclamo ya que, como tel. adicional ha puesto mi n⁰ y los reclamos por falta de pago me los hacen a mi. Pero no lo podemos solucionar porque el banco le ha debitado de a pequeñas sumas todo su sueldo. ALGUIEN ME VA A RESPINDER VERDAD? PORQUE LES HE DADO TODOS LOS DATOS QUE ME HAN PEDIDO. GRACIAS

18 de Octubre a las 15:22 hs.
Stella M 

Mi primer reclamo fue el 12 de octubre. Al dia de la fecha solo he recibido de parte del Banco Santander un pedido de n⁰ de teléfono. Pero solo eso. A mi hijo no lo han llamado todavia

21 de Octubre a las 10:37 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

No ha sido solucionado. El miercoles 23 recién lo llamaron del banco para firmar que desconocía esos débitos. Y ha sido todo. Gracias

27 de Octubre a las 7:13 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

Me canse de reclamar

31 de Octubre a las 7:18 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

Solo le pidieron que abra una cuenta en otro banco. Gracias por todo

13 de Noviembre a las 7:13 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

13 de Noviembre a las 14:51 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

Mi hijo me pidio que no intervenga mas. Dijo:"me ganaron por cansancio, no hagas ni digas mas nada". Lo respeto asi que, gracias por todo. Obvio que no sere clienta del Santander. Y menos me creo la publicidad que dice que los clientes invitan a los empleados de este banco a sus Fiestas. Gracias a tuquejasuma. Este es mi ultimo mensaje

14 de Noviembre a las 6:48 hs.
Stella M  Solución rechazada: 

no ha sido solucionado. por pedido de mi hijo yo llegué hasta aquí. Si el Banco dice que ya lo solucionó es tan incierto como la publicidad que hacen del cliente que invita al empleado de este banco a la fiesta de su familia.
no haré mas reclamos. Les agradezco lo que han hecho por mi.
Gracias. Stella Maris Picotti

14 de Noviembre a las 15:56 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Stella M

03 de Diciembre a las 13:30 hs.

Empresas más buscadas