Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solicité la baja de mi paquete (con excepción de mi caja de ahorro) a través de home banking y no obtuve respuesta.
efectué la solicitud de baja por online banking el 20 de septiembre de [números], quedando registrada la solicitud bajo el nº [números].
desde ese entonces, no se cursó la baja ni recibí ningún contacto por parte del banco.
ante esta situación llamé el 4 de octubre a super línea (tel. [números]-[números]) donde me informaron que la sucursal no me había dado de baja la cuenta por "no tener la cuenta con saldo en cero" (en ese momento tenía saldo positivo en la caja de ahorro), a lo cual respondí que eso no era correcto porque en la solicitud de baja pedí mantener mi caja de ahorro. Además, a fines de septiembre pagué la comisión de mantenimiento de mi cuenta y ya cancelé el saldo de mi tarjeta de crédito. Por otro lado, tampoco corresponde que pague la comisión de mantenimiento por el mes de octubre por culpa de que el banco no dio la baja que solicité.
la respuesta que recibí de atención al cliente es que la baja depende de la sucursal, que desde super línea no me lo podían resolver, y me brindaron el número telefónico de la sucursal para que haga por mis propios medios el reclamo. Con respecto a mi queja por la comisión que se está generando por el mes de octubre, me dijeron que si me la cobran llame para realizar el reclamo ya que mi baja fue solicitada e 20/9/19, a lo que respondí que no me parecía correcto que el banco me ponga constantemnte en una situación de reclamo.
sin embargo, puse voluntad de mi parte e intenté de manera reiterada comunicarme al teléfono que me brindaron de la sucursal de mi cuenta (tel. [números]-[números]) pero en ningún momento logré ser atendido.
además, dejé constancia de mi reclamo en el correo [email protected] .
al día de hoy, sigo sin respuesta.
Solicité la baja de mi paquete (con excepción de mi caja de ahorro) a través de home banking y no obtuve respuesta.
efectué la solicitud de baja por online banking el 20 de septiembre de [números], quedando registrada la solicitud bajo el nº [números].
desde ese entonces, no se cursó la baja ni recibí ningún contacto por parte del banco.
ante esta situación llamé el 4 de octubre a super línea (tel. [números]-[números]) donde me informaron que la sucursal no me había dado de baja la cuenta por "no tener la cuenta con saldo en cero" (en ese momento tenía saldo positivo en la caja de ahorro), a lo cual respondí que eso no era correcto porque en la solicitud de baja pedí mantener mi caja de ahorro. Además, a fines de septiembre pagué la comisión de mantenimiento de mi cuenta y ya cancelé el saldo de mi tarjeta de crédito. Por otro lado, tampoco corresponde que pague la comisión de mantenimiento por el mes de octubre por culpa de que el banco no dio la baja que solicité.
la respuesta que recibí de atención al cliente es que la baja depende de la sucursal, que desde super línea no me lo podían resolver, y me brindaron el número telefónico de la sucursal para que haga por mis propios medios el reclamo. Con respecto a mi queja por la comisión que se está generando por el mes de octubre, me dijeron que si me la cobran llame para realizar el reclamo ya que mi baja fue solicitada e 20/9/19, a lo que respondí que no me parecía correcto que el banco me ponga constantemnte en una situación de reclamo.
sin embargo, puse voluntad de mi parte e intenté de manera reiterada comunicarme al teléfono que me brindaron de la sucursal de mi cuenta (tel. [números]-[números]) pero en ningún momento logré ser atendido.
además, dejé constancia de mi reclamo en el correo [email protected] .
al día de hoy, sigo sin respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buen día Jorge , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono que tenes registrado con el banco, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador, indicanos si posees otro número telefónico. Gracias
09 de Octubre a las 10:49 hs.Jorge Buenas tardes, te dejamos un mensaje en el contestador. Necesitamos por favor que nos informes un teléfono alternativo por aca para poder comunicarnos.
10 de Octubre a las 13:39 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Me comuniqué de nuevo con atención al cliente (comunicación ********). Me dijeron otra vez que la baja depende de la sucursal y que no se cursaría si mis cuentas "no estaban en cero", por más que yo tuviera la decisión de continuar manteniendo mi caja de ahorro. Con motivo de intereses por un descubierto que se generó al cobrarme el 27/9 -de manera posterior a solicitar la baja el 20/9- la comisión de mantenimiento, mi cuenta corriente al día de hoy estaba con un saldo negativo $ 5, y la representante del banco que me atendió me realizó un reintegro de ese momento y me dijo que reingresara el reclamo por Online Banking, y que no debería haber inconveniente ahora en que se me curse la baja.
11 de Octubre a las 16:06 hs.Por este motivo, sigo sin la solución concreta al caso, pero seguí las instrucciones y solicité la baja nuevamente por Online Banking (comprobante ********).
Espero que esta vez concreten al fin mi solicitud e informaré por este medio el resultado.
Al día de hoy siguen sin procesarme la baja solicitada
13 de Octubre a las 10:23 hs.Cada vez peor la situación! Ahora me llegó un correo en el que me informaron que la baja de los productos solicitada no pudo ser concluida y que para finalizar el trámite debería presentarme en la sucursal. De esta manera, están incumpliendo lo previsto en la Comunicación "A" **** de BCRA.
16 de Octubre a las 10:42 hs.Encima de todo esto, entré al home banking y me dieron de baja la Caja de Ahorro y no las tarjetas! A pesar de haber pedido expresamente que no me den de baja la Caja de Ahorro.
Solicito una solución urgente.
Buenas tardes Jorge! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta. Seguimos en contacto desde Santander. Gracias
16 de Octubre a las 13:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C
17 de Octubre a las 13:06 hs.Si bien la empresa considera que solucionó mi reclamo, no fue esto lo que sucedió. Al final me cerraron mi Caja de Ahorro que fue lo que pedí expresamente que NO me cierren. Así lo seleccioné en el home banking y mi comprobante de baja dice que mantendría mi Caja de Ahorro.
17 de Octubre a las 13:17 hs.Hoy me llamaron para avisarme que no había forma de revertir el cierre de cuenta que hizo la sucursal.
Por lo tanto, esperé un mes en el que tuve que hacer reiterados reclamos para que finalmente hagan algo que no fue lo que solicité.
Lamento que después de ser tanto tiempo cliente del banco la relación con éste termine así.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C
21 de Noviembre a las 14:50 hs.