El banco no proporciona información clara sobre el aumento repentino de mi deuda

Santander

Quisiera discutir mi situación financiera actual con respecto a mi deuda con santander. Hace tres semanas me informaron que mi deuda total era de $2.100.000, sin embargo, recientemente he sido contactado por un estudio jurídico indicando que ahora mi deuda asciende a $7.000.000. Estoy preocupado por este cambio drástico y me gustaría obtener una explicación detallada sobre por qué mi deuda ha aumentado tan significativamente en un corto período de tiempo. Además, me preocupa que no haya recibido información clara y transparente sobre mi situación financiera actual. Por favor, necesito acceso completo a la información relacionada con mi deuda para poder entender mejor esta situación y buscar una resolución adecuada."