El banco no me otorga un contacto para poder pagar mi deuda

Santander

El banco no me otorga un contacto para poder pagar mi deuda

Me atrase en el pago de la tarjeta de crédito visa de santander rio, el cual me dijeron que la cuenta se derivó a un estudio jurídico, que se iban a comunicar conmigo, hace un mes paso ya y nadie se comunica, llamó continuamente al banco y fui directo a la sucursal que me den una respuesta, que yo quiero pagar y que me den los datos del estudio jurídico para poder comunicarme yo, pero según ellos no tienen ningún dato y no hay forma de ayudarme, ante esto pasa el tiempo y por ende la deuda sigue Creciendo pero no me dan ninguna respuesta, ya que para el banco la deuda ya no es de ellos, pero no me dan ningún contacto para comunicarme, y ya paso tiempo.

Me atrase en el pago de la tarjeta de crédito visa de santander rio, el cual me dijeron que la cuenta se derivó a un estudio jurídico, que se iban a comunicar conmigo, hace un mes paso ya y nadie se comunica, llamó continuamente al banco y fui directo a la sucursal que me den una respuesta, que yo quiero pagar y que me den los datos del estudio jurídico para poder comunicarme yo, pero según ellos no tienen ningún dato y no hay forma de ayudarme, ante esto pasa el tiempo y por ende la deuda sigue <a href="/creciendo">Creciendo</a> pero no me dan ninguna respuesta, ya que para el banco la deuda ya no es de ellos, pero no me dan ningún contacto para comunicarme, y ya paso tiempo.
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Johana! Hoy te dejamos un mensaje en el contestador y te enviaremos un email.
Cualquier consulta podes comunicarte con Santander al ****-***-**** o bien a traves de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias

Johana  Solución rechazada:

No me solucionaron mi problema, sólo.me dejaron un mensaje de voz diciéndome que se iban a comunicar conmigo, que me iban a mandar un email, cosa q nunca hicieron, sigo con el mismo problema.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johana