El banco no me ha entregado el levantamiento de la prenda

Santander

El banco no me ha entregado el levantamiento de la prenda

Tenía un préstamo prend*****con banco santander, el cual decidí cancelar anticipadamente por lo que me acerque al banco, cancelé el saldo y me informaron que en 20 días podía pasar a retirar el levantamiento de la prenda. Han pasado casi dos meses con varias visitas al banco y ahora me informan que el levantamiento de mi prenda no existe, que no tienen nada para entregarme. Así sin más. Ni un libre deuda me ofrecieron. Necesito el levantamiento de la prenda para poder transferir el vehículo, ¿cómo es posible que me digan que no existe?