Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El banco lleva meses haciendo uso indebido de mi dinero en caja de ahorro.
realicé pagos de tarjeta y compras de dólares con saldo en caja de ahorro y me extraían el monto de la cuenta corriente, generandome impuestos e intereses. Incluso tengo videos de los pagos que realizaba donde se ve claramente que tengo saldo y el banco luego opera como si yo no tuviese dinero. Por otra parte, mi giro en descubierto es de alrededor de $[números] y ellos me han sacado giros de $60.[números] o más. Una cosa totalmente absurda.
llamo, de disculpan, hacen una devolución parcial y al mes siguiente lo vuelven a hacer.
la explicación que me dan es que el sistema no anda bien para transferencias los viernes. Pero me pasó también un lunes. Y un sábado. Por qué dicen que podemos realizar transferencias y pagos todos los días si el sistema no anda bien y encima los empleados lo saben?
segundo, si reconocen el error, cómo pueden decirme que lo sienten pero que no van a devolverme los impuestos?
ahora entro y me cobraron un mantenimiento de cuenta que no corresponde.
yo ya estoy harta. Me abrí cuentas en otros bancos y saqué otra tarjeta pero realmente estaba cómoda con santander. Ahora me siento absolutamente estafada y estos meses me generaron una bronca con el banco inusitada. Me siento robada.
el banco tiene la potestad de ingresar a mi cuenta y abusa de eso retirandome dinero que no corresponde. Y nadie se hace cargo.
mi padre es cliente premium del banco y no pasa por estas cosas, claramente los clientes normales no valemos nada para la entidad.
El banco lleva meses haciendo uso indebido de mi dinero en caja de ahorro.
realicé pagos de tarjeta y compras de dólares con saldo en caja de ahorro y me extraían el monto de la cuenta corriente, generandome impuestos e intereses. Incluso tengo videos de los pagos que realizaba donde se ve claramente que tengo saldo y el banco luego opera como si yo no tuviese dinero. Por otra parte, mi giro en descubierto es de alrededor de $[números] y ellos me han sacado giros de $60.[números] o más. Una cosa totalmente absurda.
llamo, de disculpan, hacen una devolución parcial y al mes siguiente lo vuelven a hacer.
la explicación que me dan es que el sistema no anda bien para transferencias los viernes. Pero me pasó también un lunes. Y un sábado. Por qué dicen que podemos realizar transferencias y pagos todos los días si el sistema no anda bien y encima los empleados lo saben?
segundo, si reconocen el error, cómo pueden decirme que lo sienten pero que no van a devolverme los impuestos?
ahora entro y me cobraron un mantenimiento de cuenta que no corresponde.
yo ya estoy harta. Me abrí cuentas en otros bancos y saqué otra tarjeta pero realmente estaba cómoda con santander. Ahora me siento absolutamente estafada y estos meses me generaron una bronca con el banco inusitada. Me siento robada.
el banco tiene la potestad de ingresar a mi cuenta y abusa de eso retirandome dinero que no corresponde. Y nadie se hace cargo.
mi padre es cliente premium del banco y no pasa por estas cosas, claramente los clientes normales no valemos nada para la entidad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Maria Fernanda por favor informanos dentro de la franja horaria de 8 a 15 hs, en que horario nos podemos comunicar.
01 de Octubre a las 14:46 hs.Tambien podes contactarno mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitte. Saludos
Por ahora no me dieron solución. Me mandaron llamar al ****, a donde reclamo hace meses
03 de Octubre a las 16:16 hs.Ninguna novedad
14 de Octubre a las 18:47 hs.No sólo no se comunicaron ni lo solucionaron sino que me volvieron a hacer lo mismo. Estoy en tramites de cambiar de banco. Lo lamento por los años en que estuve pero estoy harta de este tema.
01 de Noviembre a las 1:00 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F
28 de Noviembre a las 14:41 hs.Todavía no recibí respuesta del banco por este tema puntual.
04 de Diciembre a las 20:43 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María F
18 de Febrero a las 11:13 hs.