Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Recibí una notificación de deuda con el banco santander río, lo cual es extraño porque no tengo ninguna tarjeta con este banco. Los asesores telefónicos no saben darme una explicación, me piden una clave que no puedo generar. Me comuniqué con visa pero me informaron que no tengo una tarjeta activa a mi nombre con ese banco. Sí, con otros pero no con río. Necesito una respuesta dado que no quiero figurar como deudora a raíz de esta estafa propiciada por el banco.
Recibí una notificación de deuda con el banco santander río, lo cual es extraño porque no tengo ninguna tarjeta con este banco. Los asesores telefónicos no saben darme una explicación, me piden una clave que no puedo generar. Me comuniqué con visa pero me informaron que no tengo una tarjeta activa a mi nombre con ese banco. Sí, con otros pero no con río. Necesito una respuesta dado que no quiero figurar como deudora a raíz de esta estafa propiciada por el banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenas tardes Carla! Intentamos comunicarnos al celular de referencia pero el mismo no contesta, seguimos intentando, Gracias!
08 de Agosto a las 13:11 hs.Buenas tardes. Si, por favor. Vuelvan a comunicarse. Gracias!
08 de Agosto a las 13:57 hs.No se comunicaron conmigo
12 de Agosto a las 9:06 hs.Buen día Carla, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, seguimos intentando. Gracias
16 de Agosto a las 11:22 hs.Buenos días. Insistan con el llamado. Llaman una vez y cortan. No llegué a atender. Estoy atenta al llamado por favor. Comuníquense hoy
16 de Agosto a las 11:36 hs.Carla, reintentamos al número de teléfono de contacto pero no responde. Gracias
16 de Agosto a las 13:24 hs.Buenos días. Sigo a la espera. Saludos
20 de Agosto a las 10:39 hs.Buenos días. Es una vergüenza que a la fecha no hayan podido ver este tema. Incluso me acerque a dos sucursales y no he obtenido una respuesta. La atención es deplorable. Aguardo comunicación. Gracias
22 de Agosto a las 9:31 hs.Carla Buenas Tardes, nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Saludos
23 de Agosto a las 13:46 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CARLA D
23 de Agosto a las 13:46 hs.