El banco me cobra las compras realizadas con la tarjeta robada

Santander

El banco me cobra las compras realizadas con la tarjeta robada

En marzo robaron una tarjeta adicional de mi cuenta, que estaba a nombre de mi madre. Con esta tarjeta y el documento hicieron varias compras. Hice la denuncia en su momento, desconocí todas las compras, e incluso hay uan denuncia en la fiscalía de mar del plata por robo de identidad. ahora el banco vuelve a cobrarme todas las compras de esta tarjeta, sin reconocer el robo sufrido.
Carla J  Solución rechazada:

No me reconocen que la tarjeta fue robada. Me cobran un montón de transacciones que yo no realicé. Santander no se hace cargo de nada, dicen que Amex autoriza los pagos.

Carla J  Solución rechazada:

Todavía no hubo ninguna solución. Me cobran las compras hechas con la tarjeta robada.

Santander Representante de Santander

Buenos días Carla, en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Carla J

Ayer no pude atender el teléfono; el mensaje que me dejaron sólo dice que me comunique con SUPER línea, cosa que vengo haciendo desde el mes de abril. De todas maneras ya estoy en contacto por mail con personal del banco.

Santander Representante de Santander

Carlas, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado.

Carla J

Sigo esperando una resolución satisfactoria al reclamo. Mientras tanto el banco SANTANDER robó toda la plata de mi cuenta para pagar las compras de la tarjeta robada.

Carla J  Solución rechazada:

Sigo sin recibir ninguna solución por parte del Santander. Y siguen debitando la plata de mi cuenta para pagar la tarjeta con las compras robadas.

Santander Representante de Santander

Buenos dias Carla, en referencia a tu reclamo, estamos trabajando sobre el mismo, seguimos en contacto. Gracias

Carla J  Solución rechazada:

Sigo a la espera de una solución por parte de Santander; mientras el banco ha robado los fondos de mi cuenta sueldo.

Carla J  Solución rechazada:

Sigo sin solución, y sumado a eso, me bloquearon la cuenta y las tarjetas; por lo cual tienen retenido mi sueldo, y no puedo sacar ni quinientos pesos.

Santander Representante de Santander

Buenos días Carla!,Estamos trabajando sobre tu pedido. Seguimos en contacto por privado. Gracias

Carla J

Todavía no recibí ninguna resolución por parte del banco, y sigo con mis tarjetas bloqueadas.

Carla J

Cerró nuevamente la tarjeta AMEX con todos los intereses aplicados, a la vez que está bloqueada junto con la VISA.
¿Cuánto más tengo que esperar para que resuelvan este caso?
Me dijeron que lo que faltaba era un registro de firma de mi madre, y ya lo enviamos dos veces a la sucursal ***. La denuncia original viene desde principios de abril (cuatro meses ya) y la reapertura desde el 10 de julio (un mes).
Necesito que lo resuelvan urgente, dejen de aplicar intereses y desbloqueen mis tarjetas.

Carla J

Sigo sin ninguna respuesta por parte del Banco Santander, mientras los intereses siguen corriendo. Ya envié la denuncia; certificación de firmas, todo lo que me pidieron. En super linea sólo me dicen "dejamos asentado su reclamo".

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Carla! su pedido está siendo procesado. Seguimos en contacto. Gracias

Carla J

La resolución completa del reclamo, iniciado originalmente en abril, sigue pendiente, mientras mantienen bloqueadas mis tarjetas.

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Carla!, Estamos trabajando sobre tu pedido, estaremos en contacto. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla J

Carla J  solución recibida:

Fue solucionado en parte, falta el reintegro de los intereses que se generaron.