Echen a esa empleada

Santander

Echen a esa empleada

Ayer ice un reclamo xq yo pedi q cambien mi numero de direccion x 1128 a 1121 y la q me atendio me dijo q valla a andreani si los q icieron mal las cosas son los de santander rio escobar abria q asesorar a esa empleada y usenlan para limpieza q no atienda mas a gnt xq no tiene ni idea de dar el servicio y hacer las cosas bien

Santander Representante de Santander

Hola Ernesto, gusto en saludarte.

Para poder verificar el estado de tu tarjeta, te pedimos que nos indiques tu DNI.

Nos apenamos mucho si la atención recibida no fue la esperada.

Por otro lado, podés realizar la modificación de tus datos personales a través de Online Banking. Para esta gestión, es necesario que cuentes con el Token de seguridad vigente.

Quedamos a la espera de tus comentarios.

Saludos

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen dia Ernesto, tu tarjeta se encuentra en la sucursal ***, Asborno ***, Escobar. Ante cualquier otra duda o consulta, podemos ayudarte desde nuestras redes sociales oficiales. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto Ñ