E comerce company srl. estafadores

Santander

E comerce company srl. estafadores

Hola compre 2 pares de zapatillas x instragam a hice el deposito numero de cuenta cbu 0720099120000000468286 banco santander rio titular e comerce company srl. Cuit 30-71607493-1 y de ahi en mas nunca llegaron y nunca mas contestaron haces el deposito te dan opcion de envio por Mercado Libre y desaparcen quiero que me ayuden a que me devuelvanel dinero tengo el comprobante de deposito como prueba,

Hola compre 2 pares de zapatillas x instragam a hice el deposito numero de cuenta cbu 0720099120000000468286 banco santander rio titular e comerce company srl. Cuit 30-71607493-1 y de ahi en mas nunca llegaron y nunca mas contestaron haces el deposito te dan opcion de envio por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y desaparcen quiero que me ayuden a que me devuelvanel dinero tengo el comprobante de deposito como prueba,
Santander Representante de Santander

clemen

Qué datos adicionales necesitas ?

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de clemen