Disconformidad con sucursales cerradas

Santander

Disconformidad con sucursales cerradas

Es una verguenza que como cliente con cuenta haberes no puedo sacar dinero en 3 sucursales que estan cerradas, que solo brindan aatencion de cajeros automaticos y autoservicios 24x7 el tema es que en la sucursal de sv directorio al 1900 esquina av carabobo y en av rivadavia y donato alvarez sucursal 746 y la sucursal que esta enfrente del parque rivadavia idem, no andan los autoservicios y los cajeros automaticos no tienen dinero porque no los reponen, es una verguenza, porque no hacen una cosa, cierren el kiosco y vayanse del pais si total ya cerraron mil sucursales y se ****n en la gente.- vuelvo a reiterar una verguenza lo que esta haciendo el bco santander en la argentina un vaciamiento de sucursales hicieron caraduras

Jose R  Solución rechazada:

Ni me contestaron los caraduras