Dinero transferido

Santander

Dinero transferido

Hice una transferencia bancaria el día 4/9 a las 12:42 y nunca llegaron los diamantes

Arellano E  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta

Santander Representante de Santander

Hola, Arellano. Buenas tardes.Esperamos te encuentres muy bien. Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos analizando los reclamos pendientes. Para poder analizar tu caso, te pedimos nos brindes tu DNI. Aguardamos.

11 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder
Arellano E

DNI ********

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Arellano, no vemos cuentas activas bajo el DNI que nos brindaste. Si el mismo es correcto, y la transferencia la realizaste desde otra entidad a una cuenta Santander, tené presente que deberás reclamar, en primera instancia, con tu Banco emisor. Si el mismo te confirma la transferencia, deberás reclamar con el destinatario de la misma. Lamentablemente, Santander no tiene injerencia en esta operación. Desde ya, cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

12 de Noviembre a las 13:56 hs.Responder
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arellano E

03 de Diciembre a las 10:54 hs.Responder
Arellano E

Porque aún no recibí ninguna solución

10 de Diciembre a las 10:53 hs.Responder

21 de Diciembre a las 14:04 hs.Responder