Dinero no recibido

Santander

Dinero no recibido

Me realizaron una transferencia de $1500.- el 01/10/22 a mi billetera virtual ualá y al día de la fecha no la he recibido. Teniendo el comprobante de la transferencia realicé el reclamo a mi billetera virtual la cual me responde que por problemas ajenos a ellos la transferencia no ha sido recibida, solicitando que me contacte con santander río. El remitente confirma que el dinero ha sido correctamente descontado de su saldo. Espero respuesta. Saludo cordial