Dinero extraviado

Santander

Dinero extraviado

Pedí el cierre de una cuenta, no informaron en que momento se iba a cerrar y al.momento de cerrarla tenía dinero dentro de la cuenta, el cual quedó perdido no me dan razón d el no me devuelven, pedí el historial de movimientos me dijeron que en 72 horas me llegaba nunca llego nada aún espero respuesta

Lorena M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron tampoco enviaron el.resumen de cuenta cerrada para verificar que el.dinero se encuentra ahi

Lorena M  Solución rechazada:

Ninguna comunicación, el dinero sigue en la caja d ahorros pero no envían el resumen d cuenta

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena M

Lorena M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron dinero sin aparecer

Sin comunicación

Ningún tipo de solución

Santander Representante de Santander

Lorena M  Solución rechazada:

Sin comunicación por part del banco