Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me han transferido un monto de 10.[números] pesos el 4 de mayo, del cual aún no tengo noticias en mi cuenta a pesar de que ya se la han debitado a la otra persona. Desde que comenzó la pandemia he intentado dar de baja la cuenta varias veces, de manera online ya que no atienden ningún teléfono. La página parece tomar la baja pero después nada ocurre, incluso me están cargando gastos en una tarjeta de crédito que aún no fui a retirar a andreani, y de la cual ni siquiera yo se el número todavía (porque no la tengo, está en el correo). Ahora intento sacar turno para atención personal y la aplicación de banking online, tanto en el teléfono como en la pc, me saca del sistema cada vez que entro. Dice que es un error de conexión, que intente más tarde. No tengo manera de que esta gente siquiera escuche mi reclamo, ya que no te dejan ninguna forma de comunicación, pero fingen que sí. El bot de "atención por chat" convenientemente no entiende las preguntas que tienen que ver con reclamos, y te responde "quisiste decir sorteos y promos?" por ejemplo.
una cosa más, mis búsquedas en google no arrojan resultados de defensa al consumidor, solo páginas de santander. Y otra persona amiga desde otra pc, que al comienzo había encontrado en la web múltiples quejas contra este banco, la segunda vez que las buscó no le aparecieron, inclusive esta misma página, la cual tuvo que recuperar de su propio historial para encontrarla. Realmente los canales de comunicación son nulos, y la movida es siniestra y desesperante para los usuarios, que nos vemos atrapados en esta situación.
exijo que me acrediten el depósito de inmediato, y exijo que me tomen el cierre de la cuenta, la cual vengo solicitando desde marzo sin que haya acuse de recibo.
Me han transferido un monto de 10.[números] pesos el 4 de mayo, del cual aún no tengo noticias en mi cuenta a pesar de que ya se la han debitado a la otra persona. Desde que comenzó la pandemia he intentado dar de baja la cuenta varias veces, de manera online ya que no atienden ningún teléfono. La página parece tomar la baja pero después nada ocurre, incluso me están cargando gastos en una tarjeta de crédito que aún no fui a retirar a andreani, y de la cual ni siquiera yo se el número todavía (porque no la tengo, está en el correo). Ahora intento sacar turno para atención personal y la aplicación de banking online, tanto en el teléfono como en la pc, me saca del sistema cada vez que entro. Dice que es un error de conexión, que intente más tarde. No tengo manera de que esta gente siquiera escuche mi reclamo, ya que no te dejan ninguna forma de comunicación, pero fingen que sí. El bot de "atención por chat" convenientemente no entiende las preguntas que tienen que ver con reclamos, y te responde "quisiste decir sorteos y promos?" por ejemplo.
una cosa más, mis búsquedas en google no arrojan resultados de defensa al consumidor, solo páginas de santander. Y otra persona amiga desde otra pc, que al comienzo había encontrado en la web múltiples quejas contra este banco, la segunda vez que las buscó no le aparecieron, inclusive esta misma página, la cual tuvo que recuperar de su propio historial para encontrarla. Realmente los canales de comunicación son nulos, y la movida es siniestra y desesperante para los usuarios, que nos vemos atrapados en esta situación.
exijo que me acrediten el depósito de inmediato, y exijo que me tomen el cierre de la cuenta, la cual vengo solicitando desde marzo sin que haya acuse de recibo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Maria buenas tardes, verificamos que tu consulta fue resuelta, tu cuenta esta cerrada. Saludos.
05 de Junio a las 12:35 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria L
05 de Junio a las 12:35 hs.Cerré la cuenta. En cuanto al dinero desaparecido, les hice saber que su sistema es muy fallido, ya que se le derivo el deposito a una persona con el mismo apellido que yo. No se alarmaron ante esta falla gruesa, tomaron una postura defensiva, y hasta me acusaron a mi de falsificar el recibo. El dinero se perdio. La cuenta fue cerrada (por deseo propio), no se investigó. Fin. A eso le llaman reclamo resuelto.
05 de Junio a las 14:16 hs.Voy a marcar como solucionado porque la pagina funciona muy bien. Los canales de atencion del banco son nefastos, pero luego de haber hecho el reclamo por este medio, recibi una conveniente llamada de un empleado diciendo "usted ha solicitado una baja?"
05 de Junio a las 14:20 hs.-Si, hace dos meses..
En fin, muy buen canal de reclamos. Lo recomiendo
El banco no me soluciono el problema. Solo logre cerrar la cuenta. El dinero perdido esta perdido, aunque denuncié una falla del sistema muy gruesa ellos no investigaron, se lavaron las manos y se encogieron de hombros. Alegaron que era culpa de la pandemia. No, eso no ocurre por la pandemia.
05 de Junio a las 14:31 hs.