Di de baja todo en santander en el 2021 y en 2023 me quieren cobrar una tarjeta

Santander

Di de baja todo en santander en el 2021 y en 2023 me quieren cobrar una tarjeta

Hola! le di de baja a mis cuentas y tarjetas el 28/9/2021 porque me cobraron dos compras que no realice pero el banco dijo que si sin brindarme ninguna explicación, ni decirme en que sucursal se realizaron las dos compras, ni que se compro y defensa del consumidor me pedia los tikets para hacer el reclamo pero no los tengo porque no las hice yo. Pague los 14000$ y me fui del banco. Hace unos dias recibi un mail de que el banco me debe 0,005 de intereses y que los deposito en mi cuenta, despues otro mail que cambiaron los costos de las cuentas y hoy un mail que tengo que pagar 307$ de trajeta que no tengo porque le di de baja a todo en el 2021. Me siento robada, e*****da, esto no puede ser legal.

Romina C  Solución rechazada:

No me contactaron y cuando llame no me dan una solución porque nadie sabe que hacer.