Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Devoluciones

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Devoluciones

Di de baja la tarjeta de crédito el día 19-8-[números],efectue un reclamo para la devolución de la 1er cuota de renovación, me lo aceptaron, me dijeron que esperara a que llegue el resumen con vencimiento 1-9-[números],pero que no lo pague, en dicho resumen me cobran la 2da de la renovación, fui al banco, el agente que me atiene me hace varias devoluciones de cargos cobrados, que se ven reflejados en el resumen con vencimiento 5-10-[números],el total de las devoluciones con la 1era de la renovación fue $[números],56,osea que tenia ese saldo a mi favor. Al tener un saldo pendiente de $[números],47,lo descuentan de la devoluciones que tenia a mi favor, por lo que me queda un saldo a mi favor de $[números],09.ya en el resumen con vencimiento 2-11-[números],tengo saldo a mi favor de $[números],63(incluye devolución de 2da cuota de renovación, el sado $[números],09 y un cargo devuelto). Me dicen que solo tengo ese importe, considero que no es así, ya que me cobraron en el resumen del 5-10-[números]. La cuenta es simple las 2 cuotas serian $[números],66 importe que no es el que esta a mi favor.la confusión es en el resumen que me cobran el saldo del resumen anterior con las devoluciones. El banco me dice que esta bien el saldo

Di de baja la tarjeta de crédito el día 19-8-[números],efectue un reclamo para la devolución de la 1er cuota de renovación, me lo aceptaron, me dijeron que esperara a que llegue el resumen con vencimiento 1-9-[números],pero que no lo pague, en dicho resumen me cobran la 2da de la renovación, fui al banco, el agente que me atiene me hace varias devoluciones de cargos cobrados, que se ven reflejados en el resumen con vencimiento 5-10-[números],el total de las devoluciones con la 1era de la renovación fue $[números],56,osea que tenia ese saldo a mi favor. Al tener un saldo pendiente de $[números],47,lo descuentan de la devoluciones que tenia a mi favor, por lo que me queda un saldo a mi favor de $[números],09.ya en el resumen con vencimiento 2-11-[números],tengo saldo a mi favor de $[números],63(incluye devolución de 2da cuota de renovación, el sado $[números],09 y un cargo devuelto). Me dicen que solo tengo ese importe, considero que no es así, ya que me cobraron en el resumen del 5-10-[números]. La cuenta es simple las 2 cuotas serian $[números],66 importe que no es el que esta a mi favor.la confusión es en el resumen que me cobran el saldo del resumen anterior con las devoluciones. El banco me dice que esta bien el saldo

miryam G 

No me han respondido

09 de Noviembre a las 12:12 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

¡Hola, Miryam! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos respondido a tu consulta por otro ID de reclamo, te pedimos que lo continuemos por allí. ¡Saludos!

18 de Noviembre a las 11:59 hs.
miryam G  Solución rechazada: 

ya conteste por el otro reclamo, no estoy conforme,

18 de Noviembre a las 13:17 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miryam G

18 de Noviembre a las 14:07 hs.
miryam G  Solución rechazada: 

Para el banco fue solucionado pero par mi no, veré por que vía sigo

18 de Noviembre a las 14:19 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miryam G

19 de Noviembre a las 12:41 hs.

Empresas más buscadas