Devolucion impuestos

Santander

Devolucion impuestos

En el mes de agosto 2023 pagué con la tarjeta santander el colegio secund*****virtual en estados unidos de mis hijos ( se encuentrace excento de impuestos por ley art. 36 in a). presenté las facturas correspindientes y más documentacion y recibí una negativa esto es claramente inposible,pero ya me la habian hecho en marzo y me lo devolvieron en junio con la inflación parace un chiste. quiero la devolucion inmediata de lo indebidamente cobrado y no esperar 4 meses como la vez anterior, es de terror, literalmente se apropian de lo ajeno y lo devuelven cómo y cuando quieren.
Ernesto  Solución rechazada:

Sigo esperando una solucion , dirigire mi denincia al BCRA.

Ernesto  Solución rechazada:

Porque no hubo solucion, estoy haciendo infinitos reclamos , se quedaron con mi dinero y encima sufro la devaluacion, es maquiavelico, de terror, el que pueda se se cambie de banco.