Devolucion imp pais y pecep

Santander

Devolucion imp pais y pecep

Pague mis consumos en dolares y el banco devolvio mi pago en dolares por un error de su ejecutivo . A raiz de ello pesificaron mi consumo en dolares y me cobraron imp pais y percep . Llame reiteradamente para que me indicaran como debia procede y segui los consejo de mi ejecutivo select y aun asi me cobraron intereses y despues 2 meses de gestiones y reclamos me adeudan mas de $45000 en concepto de devol de imp y percep y no me lo quieren reconocer. Yo actué de acuerdo a lo que se indico según charlas telefónicas grabadas del 26/12 ,12/01 , 05/02, 01/03 . El error fue del banco al devolver mi pago en dolares y no lo quiere asumir

PATRICIA D  Solución rechazada:

Aun siguen desconociendo el error y su mal asesoramiento y el.perjucio economico que causaron

28 de Marzo a las 16:07 hs.
PATRICIA D  solución recibida:

Me devolvieron el dinero cobrado de mas