Devolución dinero tarjeta visa

Santander

Devolución dinero tarjeta visa

Por error pagué una tarjeta visa, cual salio de uso hace más de 4 años, desde mi hombanking. Fui al banco santandet y no ingreso el dinero ya que la cuenta esta bloqueada. Desde mi banco pcia de la rioja , cuenta donde salio el pago, me dicen que debería haber vuelto a las 48 hs., y el dinero.puede estar en visa tarjeta o una institución que toma esos fondos ( no recuerdo el nombre).hasta la fecha no tengo repuesta de ninguno de las 2 intituciones
María I  Solución rechazada:

Buen día.
Hasta la fecha ni tengo sin repuesta del banco Santander Río.

María I  Solución rechazada:

Hola. Hasta la fecha no hay repuesta del banco emidor y tampoco del banco Santander. El dinero va perdiendo valor para mi y todos se tiran la pelotilla incluido VISA