Devolucion de mi dinero

Santander

Devolucion de mi dinero

Tengo una compra hecha con mi tarjeta de debito por $17.500 en la plataforma de mercadopago y me dicen que ya lo devolvieron el 16 de julio me gustaria que chequen esa informacion porque no aparece en mi cuenta ya hice el reclamo telefonicamente y el banco me agrego el dinero provisionalmente el cual fue quitado porque confirmaba que mercadopago me devolveria el dinero sin embargo nadie me lo soluciono mercadopago dice que ya esta hecho la devolución y santander me dice que no tiene nada de este comercio podrían chequear si fue hecha la devolución porque me tienen de un lado para el otro, el reclamo esta hecho en ambas entidades.

Santander Representante de Santander

Buen día Maximiliano, por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maximiliano S

maximiliano A

nunca fue solucionado, necesito que miren este problema hice una compra en mercadolibre el cual fue devuelta el 16 de julio a mi cuenta, aun no aparece en mi saldo

Santander Representante de Santander

Maximiliano buenas tardes, verificamos en sistema que se ingreso la gestion ********, la devolucion la realiza mercado libre.
Ante cualquier consulta nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maximiliano A

26 de Diciembre a las 12:41 hs.