Devolución de mi dinero

Santander

Devolución de mi dinero

En mi facturación del mes de enero me sale una compra realizada el 26 de enero de la empresa Vimevod.Com cargado a mi tarjeta visa del banco santader xxxx-3016, del banco de crédito del perú , en el cual me suscribí a un aplicativo de películas que decía que me cobrarían 5 dólares después de la semana gratuita la fecha que mi suscribí fue el 21de enero pero al final el cobro fue generado por 49.99 dolares, los que debo de cancelar. Nisiquiera lo utilice la semana completa por que una me cobraron antes de la semana cumplida y no se podía descargar nada por que me cobraban un adicional del vpn por favor requiero con urgencia que se aclare tal situación y me devuelvan mi dinero.

En mi facturación del mes de enero me sale una compra realizada el 26 de enero de la empresa <a href="/vimevodcom">Vimevod.Com</a> cargado a mi tarjeta visa del banco santader xxxx-3016, del banco de crédito del perú , en el cual me suscribí a un aplicativo de películas que decía que me cobrarían 5 dólares después de la semana gratuita la fecha que mi suscribí fue el 21de enero pero al final el cobro fue generado por 49.99 dolares, los que debo de cancelar. Nisiquiera lo utilice la semana completa por que una me cobraron antes de la semana cumplida y no se podía descargar nada por que me cobraban un adicional del vpn por favor requiero con urgencia que se aclare tal situación y me devuelvan mi dinero.
Cecilia B

Por favor ayudarme con una solución inmediata

05 de Febrero a las 11:23 hs.