Devolución de extracción no realizada en el exterior

Santander

Devolución de extracción no realizada en el exterior

El día 02/03/2016 visualizo en los movimientos de cuenta bancaria una extracción en cajero automático en el exterior por $2707,02 (ref. 000361013) la cual yo no realice bajo ningún punto. me comunico con atención al cliente del banco (0800-999-2400) para realizar el desconocimiento de dicho movimiento, lo que me informan que no pueden aceptar el reclamo ya que aun no figura asentado en ese momento el movimiento de la extracción, que debería comunicarme dentro de 48hs. El día 07/03 me comunico nuevamente y realizo el desconocimiento de la extracción de manera telefónica (nº de registro: 14017141), el día 10/03 me informan por correo electrónico una resolución desfavorable, lo cual me comunico nuevamente con el banco y realizo el desconocimiento nuevamente (nº de registro: 14045538). El día 13/03 me informan por correo electrónico la nueva resolución desfavorable, otra vez me comunico con el banco y me informan que no pueden hacer mas nada que tomar tomar nuevamente el reclamo por el desconocimiento (nº de registro: 14057288), el dia 16/03 recibo un correo electrónico informando la resolución de este ultimo reclamo, desfavorable nuevamente, informando el mismo motivo que los reclamos anteriores, el dia 21/03 me dirijo a la sucursal del banco santander de ing. Maschwitz donde radica mi cuneta, siendo atendido por el personal de atención a cliente, informo lo sucedido hasta el momento lo cual no me brindan otro tipo de respuesta mas que realice el reclamo en defensa al consumidor.

Nahuel M

No obtuve respuesta por parte de la entidad bancaria.

Nahuel M

Aun no tuve respuesta por parte de la entidad bancaria.

Nahuel M

Aun no recibi respuesta por parte del banco

Santander Representante de Santander

Buenos días Nahuel! En el día de hoy nos comunicamos por privado. Gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nahuel M