Devolucion de compra

Santander

Devolucion de compra

Hola el dia 28/06 realice una compra con mi tarjeta de debito por Mercado Libre que luego a anularon desde el mismo sitio y realizaron la devolucion a mi cuenta del banco. Con fecha 12/07 nunca desde la entidad bancaria me devolvieron mi dinero hasta que el dia 13/08 reclame y me devolieron dicho importe $15260 el dia 16/08. El dia 22/08 me lo volvieron a debitar sobre mi saldo descubierto acarradeandome infinitos prblemas y cobrandome punitorios sobre el mismo. Llamo a diario al area de reclamos de santander nadie me da una solucion me cargan numeros de reclamos y no me devuelven mi dinero que estan manejando desde hace mas de 2 meses!!!!!!!!! necesito una solucion urgente a mi problema ayuda por favorrr

Hola el dia 28/06 realice una compra con mi tarjeta de debito por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que luego a anularon desde el mismo sitio y realizaron la devolucion a mi cuenta del banco. Con fecha 12/07 nunca desde la entidad bancaria me devolvieron mi dinero hasta que el dia 13/08 reclame y me devolieron dicho importe $15260 el dia 16/08. El dia 22/08 me lo volvieron a debitar sobre mi saldo descubierto acarradeandome infinitos prblemas y cobrandome punitorios sobre el mismo. Llamo a diario al area de reclamos de santander nadie me da una solucion me cargan numeros de reclamos y no me devuelven mi dinero que estan manejando desde hace mas de 2 meses!!!!!!!!! necesito una solucion urgente a mi problema ayuda por favorrr
Santander Representante de Santander

Buenos dias Angeles!, Intentamos comunicarnos, no tuvimos éxito, seguimos insistiendo. Gracias

ANGELES F

Estoy en el banco realizando el reclamo personalmente espero una solucion

ANGELES F

Llame a la sucursal *** de origende mi cuenta estoy aca esperando una solucion hoy mismo.

ANGELES F

Sigo esperando una solucion a mi reclamo

ANGELES F  Solución rechazada:

NO ME HAN SOLUCIONADO NADA Y TODAVIA NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO ME SIGUEN COBRANDO PUNITORIOS SOBRE MI DESCUBIERTO Y SIGUEN RETENIENDO MI DINERO DESDE EL 12/07 .......CONSULTA ME LO VAN A DEVOLVER CON INTERES??????????????????????

Angeles Buenas Tardes, verificamos que tu caso ya fue resuelto. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANGELES F

ANGELES F

Hola Buenas Tardes si despues de muchos reclamos me reintegraron mi dinero que tenian desde el 12/07.......devaluado totalmente gracias.-

ANGELES F  solución recibida:

despues de 2 meses, 40 reclamos y mi dinero devaluado me devolvieron el dinero reclamado. Una verguenza