Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El lunes 7/10 hice una extracción en dólares en una sucursal santander río próximo a mi domicilio (suc [números]). El día 8/10 veo que me debitan en homebanking una comisión por esa extracción y el iva correspondiente a esa comisión. A mí la cajera (laura navarro) nunca me informo que se me cobra comisión por retirar en una sucursal que no es la mía sino de esa forma hubiese ido a mi sucursal de origen ([números]- diagonal) a realizar la transacción. Fui a la sucursal donde retire el importe y me dicen que tengo que ir a la sucursal de cuenta origen a reclamar y no me aseguran la devolución.
tras este suceso me fijo en homebanking una extracción en dólares que hice en agosto de este año a ver si me habían cobrado y efectivamente también lo hicieron (tampoco me lo informo la misma cajera que la última vez laura navarro). Hice reclamo por tel y me hicieron la devolución pero me dicen que el de octubre no lo pueden hacer porque ya entro como obligatorio cobrarlo. En mi cuenta no figura en ningún lugar el cobro de la comisión, hay que buscarlo en el buscador de la página y ahí recién se ve el cuadro de comisión (no es fácil de encontrarlo).
El lunes 7/10 hice una extracción en dólares en una sucursal santander río próximo a mi domicilio (suc [números]). El día 8/10 veo que me debitan en homebanking una comisión por esa extracción y el iva correspondiente a esa comisión. A mí la cajera (laura navarro) nunca me informo que se me cobra comisión por retirar en una sucursal que no es la mía sino de esa forma hubiese ido a mi sucursal de origen ([números]- diagonal) a realizar la transacción. Fui a la sucursal donde retire el importe y me dicen que tengo que ir a la sucursal de cuenta origen a reclamar y no me aseguran la devolución.
tras este suceso me fijo en homebanking una extracción en dólares que hice en agosto de este año a ver si me habían cobrado y efectivamente también lo hicieron (tampoco me lo informo la misma cajera que la última vez laura navarro). Hice reclamo por tel y me hicieron la devolución pero me dicen que el de octubre no lo pueden hacer porque ya entro como obligatorio cobrarlo. En mi cuenta no figura en ningún lugar el cobro de la comisión, hay que buscarlo en el buscador de la página y ahí recién se ve el cuadro de comisión (no es fácil de encontrarlo).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Maria! Hoy nos comunicamos por privado para responder su consulta. Gracias
09 de Octubre a las 11:24 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
09 de Octubre a las 11:25 hs.ResponderNo me están dando una solución más que un reclamo. Una vergüenza.
09 de Octubre a las 11:28 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
09 de Octubre a las 11:56 hs.ResponderMe siguen reteniendo el importe que me retuvieron y no me lo quieren devolver. Admiten que la cajera debía informármelo en su momento pero esto no sucedió nunca!! Quiero la devolución de la plata!
09 de Octubre a las 18:52 hs.ResponderMaria Buenos días, desde Santander ya respondimos tu consulta.
11 de Octubre a las 13:35 hs.ResponderTambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Santander rio respondió negativamente y sin ningún argumento mi reclamo. No me lo solucionó de hecho me dio la razón de que la cajera debería haberme informado de esta nueva normativa y más tratándose de una suma importante de dinero que retuvieron. Sigo esperando una solución, no me voy a quedar con su respuesta pobre y sin argumento.
11 de Octubre a las 20:00 hs.ResponderHe ido personalmente a la sucursal donde tengo mi cuenta de origen (sucursal ***- diagonal norte) me atendió Agustín y dijo que ellos no tienen la opción de dar la reversa que se tiene que hacer de forma telefónica, le explique que la persona que me atendió x teléfono me dijo que tenía que ir q mi sucursal a realizarlo. Fue hablar con el gerente de la sucursal, me dijeron que iban a mandar un mail auditoría para ver si ellos podían darme una respuesta sobre la reversa, que en 72hs me iban a llamar ( pasó más de una semana de mi visita x la sucursal) sigo esperando el llamado. Una vergüenza total como el banco se maneja con sus clientes, con desinformación y reteniendo su Plata. Sigo esperando una solución! Es mucha Plata con la que se quedaron!!!!!
25 de Octubre a las 8:52 hs.ResponderSigo esperando el llamado de la sucursal para ver si pueden revertir el cobro de comisión x esa extracción, pasaron mas de 15dias de haber ido a la sucursal. Realmente todo Súper desprolijos!
09 de Noviembre a las 9:57 hs.ResponderMaria nos contactamos por privado en el día de hoy. Saludos
13 de Diciembre a las 12:08 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D
18 de Febrero a las 13:29 hs.Responder