Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Devolución de comisión x extracción de dólares

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7299
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Devolución de comisión x extracción de dólares

El lunes 7/10 hice una extracción en dólares en una sucursal santander río próximo a mi domicilio (suc [números]). El día 8/10 veo que me debitan en homebanking una comisión por esa extracción y el iva correspondiente a esa comisión. A mí la cajera (laura navarro) nunca me informo que se me cobra comisión por retirar en una sucursal que no es la mía sino de esa forma hubiese ido a mi sucursal de origen ([números]- diagonal) a realizar la transacción. Fui a la sucursal donde retire el importe y me dicen que tengo que ir a la sucursal de cuenta origen a reclamar y no me aseguran la devolución.
tras este suceso me fijo en homebanking una extracción en dólares que hice en agosto de este año a ver si me habían cobrado y efectivamente también lo hicieron (tampoco me lo informo la misma cajera que la última vez laura navarro). Hice reclamo por tel y me hicieron la devolución pero me dicen que el de octubre no lo pueden hacer porque ya entro como obligatorio cobrarlo. En mi cuenta no figura en ningún lugar el cobro de la comisión, hay que buscarlo en el buscador de la página y ahí recién se ve el cuadro de comisión (no es fácil de encontrarlo).

El lunes 7/10 hice una extracción en dólares en una sucursal santander río próximo a mi domicilio (suc [números]). El día 8/10 veo que me debitan en homebanking una comisión por esa extracción y el iva correspondiente a esa comisión. A mí la cajera (laura navarro) nunca me informo que se me cobra comisión por retirar en una sucursal que no es la mía sino de esa forma hubiese ido a mi sucursal de origen ([números]- diagonal) a realizar la transacción. Fui a la sucursal donde retire el importe y me dicen que tengo que ir a la sucursal de cuenta origen a reclamar y no me aseguran la devolución.
tras este suceso me fijo en homebanking una extracción en dólares que hice en agosto de este año a ver si me habían cobrado y efectivamente también lo hicieron (tampoco me lo informo la misma cajera que la última vez laura navarro). Hice reclamo por tel y me hicieron la devolución pero me dicen que el de octubre no lo pueden hacer porque ya entro como obligatorio cobrarlo. En mi cuenta no figura en ningún lugar el cobro de la comisión, hay que buscarlo en el buscador de la página y ahí recién se ve el cuadro de comisión (no es fácil de encontrarlo).

Santander Representante de Santander 

Buenos días Maria! Hoy nos comunicamos por privado para responder su consulta. Gracias

09 de Octubre a las 11:24 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

09 de Octubre a las 11:25 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada: 

No me están dando una solución más que un reclamo. Una vergüenza.

09 de Octubre a las 11:28 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

09 de Octubre a las 11:56 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada: 

Me siguen reteniendo el importe que me retuvieron y no me lo quieren devolver. Admiten que la cajera debía informármelo en su momento pero esto no sucedió nunca!! Quiero la devolución de la plata!

09 de Octubre a las 18:52 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Maria Buenos días, desde Santander ya respondimos tu consulta.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

11 de Octubre a las 13:35 hs.Responder
Maria G 

Santander rio respondió negativamente y sin ningún argumento mi reclamo. No me lo solucionó de hecho me dio la razón de que la cajera debería haberme informado de esta nueva normativa y más tratándose de una suma importante de dinero que retuvieron. Sigo esperando una solución, no me voy a quedar con su respuesta pobre y sin argumento.

11 de Octubre a las 20:00 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada: 

He ido personalmente a la sucursal donde tengo mi cuenta de origen (sucursal ***- diagonal norte) me atendió Agustín y dijo que ellos no tienen la opción de dar la reversa que se tiene que hacer de forma telefónica, le explique que la persona que me atendió x teléfono me dijo que tenía que ir q mi sucursal a realizarlo. Fue hablar con el gerente de la sucursal, me dijeron que iban a mandar un mail auditoría para ver si ellos podían darme una respuesta sobre la reversa, que en 72hs me iban a llamar ( pasó más de una semana de mi visita x la sucursal) sigo esperando el llamado. Una vergüenza total como el banco se maneja con sus clientes, con desinformación y reteniendo su Plata. Sigo esperando una solución! Es mucha Plata con la que se quedaron!!!!!

25 de Octubre a las 8:52 hs.Responder
Maria G  Solución rechazada: 

Sigo esperando el llamado de la sucursal para ver si pueden revertir el cobro de comisión x esa extracción, pasaron mas de 15dias de haber ido a la sucursal. Realmente todo Súper desprolijos!

09 de Noviembre a las 9:57 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

Maria nos contactamos por privado en el día de hoy. Saludos

13 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D

18 de Febrero a las 13:29 hs.Responder

Empresas más buscadas