Deudas banco

Santander

Deudas banco

Cesar feenandez dni 23.096.458 y ante la deuda q tengo con el banco y antes retratadas llamadas mías que las.mismas se cubrirían con la venta de inmuebles de mi madre que estuvo enferma y falleció me encuentro hoy con un mail diciendo que me cierran la cuenta. el.pago se haría la semana que viene máximo la otra porque ya esta arreglado el tema de las ventas de lo inmuebles la.deuds es de un mes y.medio máximo dos en algunas cosas y nadie se comunico con migompara refinanciar o ver como hacíamos. Yo si por eso es que solicito que ko se me cierre la cuenta y que el pago se efectuará. Muchas gracias