Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy por el momento sin trabajar y no nos pagan y santander rio me exige cuotas elevadas de pagar.es imposible para mi ya q debo otras deudas mas xq se me complico todo.
Estoy por el momento sin trabajar y no nos pagan y santander rio me exige cuotas elevadas de pagar.es imposible para mi ya q debo otras deudas mas xq se me complico todo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Buenas tardes Natalia! hoy intentamos comunicarnos al celular de referencia, pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador.
06 de Diciembre a las 12:17 hs.Podes comunicarte con Santander al ****-**** o través de nuestras redes sociales Twiter y Facebook. Gracias
Natalia , tu deuda fue derivada al estudio jurídico. Por favoar ponete en contacto con ellos. Saludos
06 de Diciembre a las 14:16 hs.Natalia, en tu caso tenes que comunicarte con el estudio juridico. Saludos
09 de Diciembre a las 11:30 hs.No tengo ninguna novedad.No me llamaron para vee si existia la posibilidad de hacer un plan con cuotas mas bajaa
10 de Diciembre a las 8:29 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia T
17 de Diciembre a las 10:51 hs.No me llamaron para decirme de como puedo hacer para abonar cuotas de menor valor
17 de Diciembre a las 11:18 hs.No se volvieron a comunicar conmigo para ofrecerme un plan de pago mas bajo.Yo cuotas elevadas como ellos me piden lamentablemente no puedo abonar
21 de Diciembre a las 8:19 hs.Natalia , tu deuda fue derivada al estudio jurídico. Por favoar ponete en contacto con ellos. Saludos
26 de Diciembre a las 11:49 hs.No recibi ninguna respuesta
05 de Enero a las 8:32 hs.Natalia, en tu caso tenes que comunicarte con el estudio juridico. Saludos
07 de Enero a las 12:51 hs.Natalia, en tu caso tenes que comunicarte con el estudio juridico. Saludos
14 de Febrero a las 14:32 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia T
14 de Febrero a las 14:32 hs.Me dieron la posibilidad de un plan en cuotas para q si quiero pague con otra tarj de credito
14 de Febrero a las 14:38 hs.