Deuda vendida a fideicomiso imposible de contactar

Santander

Deuda vendida a fideicomiso imposible de contactar

Tengo una deuda generada en 2016 finalizó en 2019 se la vendieron a un fideicomiso los robles el cual nunca se contacto conmigo para poder pagar mi deuda y tampoco encuentro en internet sus teléfonos o emails de contacto ! tengo intención de pagar para salir del veraz pero necesito que me pasen el contacto de a quien debo pagarle para pedir mi libre de deuda ya que me acerque a una sucursal santander y no me saben ayudar

Lucía B  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta del banco

Lucía B  Solución rechazada:

No obtuve respuesta

04 de Febrero a las 11:52 hs.Responder
dariomogic

La deuda tiene mas de 5 años?