Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Deuda tarjeta visa incorrect post cierre de cuentas

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Deuda tarjeta visa incorrect post cierre de cuentas

Estimados,
tengan uds muy buenas tardes.
mi nombre es [nombre].
dni: [números]
celular: [números].
me estoy comunicando con uds para que me den una solución definitiva al inconveniente que me ocurre con su banco desde hace meses.
el día 19 de diciembre de [números] he dado cierre a mis cuentas.
cierre de ambas cuentas:
• n° = [números]/3
• n° = [números]/1
al cerrar ambas cuentas retire todo el dinero y abone todos los saldos, por lo que me confirmaron en ese momento que el proceso estaba finalizado.

sin embargo cada cierta cantidad de meses recibo llamados de parte de su línea de banco santander diciéndome que tengo una deuda. A lo cual cada vez que me llaman debo explicar lo mismo que anteriormente.
realmente esta situación es frustrante. Una de las causa por las que cerré mis cuentas fue por la mala atención telefónica que recibía del banco y aun después de cerrar las cuentas sigo teniendo estos inconvenientes.
por favor solicito una solución definitiva de este inconveniente que es del banco y no de mi persona.
intento contactar al sector de super línea y cada vez que llamo y coloco mi dni y numeral se corta.
intento chatear como me sugerieron con un operador on line y aparece un mensaje que ocurrio un erro en sus servicios. Como podran ver es frustatrante, lamentablemente aun tras haber hecho todos los pasos de cierre correctos el 19 de diciembre continuo sufriendo este inconveniente.
me contacto con un operador usando la opción 3 y la persona me deriva a super line y se corta.
entre el día de hoy y ayer ya hable con 4 operadores: ricardo rincon, alexander kabour, claudia ortiz y micaela lanari. Esta última me sugirió enviar un mail a [email protected] para que me den una resolución definitiva. El mail fue enviado y volio rebotado. Los anteriores operadores me sugirieron dirigirme personalmente al banco. Uds sabrán entender que siendo este un problema del banco no corresponde.
quedo a la espera de su respuesta.

Estimados,
tengan uds muy buenas tardes.
mi nombre es [nombre].
dni: [números]
celular: [números].
me estoy comunicando con uds para que me den una solución definitiva al inconveniente que me ocurre con su banco desde hace meses.
el día 19 de diciembre de [números] he dado cierre a mis cuentas.
cierre de ambas cuentas:
• n° = [números]/3
• n° = [números]/1
al cerrar ambas cuentas retire todo el dinero y abone todos los saldos, por lo que me confirmaron en ese momento que el proceso estaba finalizado.

sin embargo cada cierta cantidad de meses recibo llamados de parte de su línea de banco santander diciéndome que tengo una deuda. A lo cual cada vez que me llaman debo explicar lo mismo que anteriormente.
realmente esta situación es frustrante. Una de las causa por las que cerré mis cuentas fue por la mala atención telefónica que recibía del banco y aun después de cerrar las cuentas sigo teniendo estos inconvenientes.
por favor solicito una solución definitiva de este inconveniente que es del banco y no de mi persona.
intento contactar al sector de super línea y cada vez que llamo y coloco mi dni y numeral se corta.
intento chatear como me sugerieron con un operador on line y aparece un mensaje que ocurrio un erro en sus servicios. Como podran ver es frustatrante, lamentablemente aun tras haber hecho todos los pasos de cierre correctos el 19 de diciembre continuo sufriendo este inconveniente.
me contacto con un operador usando la opción 3 y la persona me deriva a super line y se corta.
entre el día de hoy y ayer ya hable con 4 operadores: ricardo rincon, alexander kabour, claudia ortiz y micaela lanari. Esta última me sugirió enviar un mail a [email protected] para que me den una resolución definitiva. El mail fue enviado y volio rebotado. Los anteriores operadores me sugirieron dirigirme personalmente al banco. Uds sabrán entender que siendo este un problema del banco no corresponde.
quedo a la espera de su respuesta.

Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Antes que nada, queremos pedirte disculpas por la demora en la respeusta. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encntramos analizando reclamos pendientes. En tu caso, te contamos que no verificamos una deuda en tu tarjeta, sino un saldo a favor en la misma que ocasionaba que no pudiera concretarse el cierre. Con la gestión ********, enviamos ese dinero a la que era tu Sucursal de radicación, para que puedas acercarte a retirarlo si lo deseás. Con esto, la tarjeta debería finalizar su proceso de baja y ya no deberías reicbir resúmenes de ningun tipo. Respecto a las cuentas que mencionas, te contamos que ambas fueron dadas de baja de forma correcta. No es necesario preocuparse. Cualquier otra duda, avisanos. ¡Saludos!

16 de Octubre a las 12:36 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valeria R

19 de Noviembre a las 12:37 hs.

Empresas más buscadas