Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me notificaron de una deuda con santander rio, no se volvieron a comunicar y ahora lo hace un estudio jurídico, quiero saber por que ?
ademas, desde este estudio jurídico estuvieron llamando a familiares míos, y tengo entendido que eso no se puede hacer.
y también se de numerosas denuncias a este estudio por maltratos y demás.
si tengo una deuda con el banco, quiero cancelarla, pero prefiero hacer esto directamente con el banco, no con un estudio jurídico de por medio. Espero puedan darme una respuesta .
desde ya, muchas gracias
Me notificaron de una deuda con santander rio, no se volvieron a comunicar y ahora lo hace un estudio jurídico, quiero saber por que ?
ademas, desde este estudio jurídico estuvieron llamando a familiares míos, y tengo entendido que eso no se puede hacer.
y también se de numerosas denuncias a este estudio por maltratos y demás.
si tengo una deuda con el banco, quiero cancelarla, pero prefiero hacer esto directamente con el banco, no con un estudio jurídico de por medio. Espero puedan darme una respuesta .
desde ya, muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buenos días Ezequiel! Hoy nos comunicamos por privado para responder tu consulta, Gracias
17 de Octubre a las 11:58 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel V
17 de Octubre a las 12:03 hs.Me dijeron que no pueden hacer nada al respecto,que la deuda ya pasó a manos del estudio jurídico.
17 de Octubre a las 14:09 hs.Con el cual repito, es complicado llegar a un acuerdo..
Alguien tiene idea de cómo manejarse ante esta situación?gracias
Porque yo quería cancelar la deuda directamente con el banco, o en su defecto con otro estudio que dé más opciones de pago y que sean más amables y menos "hostigadores" ...pero me dicen que no pueden hacer nada, que la deuda ya pasó a manos del estudio..
17 de Octubre a las 14:12 hs.no
18 de Octubre a las 8:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel V
11 de Noviembre a las 14:03 hs.