Deuda santander

Santander

Deuda santander

Tengo una deuda con santander rio, el Estudio Geller me presiona y yo no puedo abonar la cuota q quieren, quiero pagar, pero no aceptan mi propuesta

Tengo una deuda con santander rio, el <a href="/estudio-geller">Estudio Geller</a> me presiona y yo no puedo abonar la cuota q quieren, quiero pagar, pero no aceptan mi propuesta

Nadie me contacto

Adriana L  Solución rechazada:

Nadie acepta mi propuesta de pago...solo tiene q ser a su manera y x un monto de cuota q yo no puedo abonar

Santander Representante de Santander

Adriana Buenos días, tu caso ya fue derivado al estudio . Por favor continua el trámite con ellos, Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana L

Adriana L

Mi propuesta no es aceptada x el estudio, ellos quieren q abone un monto q yo no puedo cumplir, quiero hacer un acuerdo q pueda cumplir no comprometerme a pagar un monto imposible para mis ingresos. Quiero una solucion POR FAVOR, QUIERO PAGAR DE ACUERDO A LO QUE ME ES ACCESIBLE NO UN MONTO QUE SE NO PUEDO CUMPLIR!!!

No aceptan mi propuesta

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Adriana! Santander no puede intervenir en la resolucion del estudio Juridico, cualquier consulta o reclamo al respecto debes gestionarlo con ellos. Gracias