Deuda que no es mía, llamadas y mensajes que no son mías

Santander

Deuda que no es mía, llamadas y mensajes que no son mías

Me han estado llamando y mandando mensajes, de que tengo una deuda con ustedes a nombre de joel arturo ayala meza, el cual yo no conozco y el numero que dejo el señor registrado con ustedes es el mío, así que le pido que chequen bien cuando les dan números sus clientes que en realidad si sean de ellos. así que por favor eviten la pena que vaya y demande al banco, por tantas llamadas a deshoras y tantos mensajes de una deuda que no es mía y que a ese señor ni lo conozco. les pido que borren mi numero de teléfono y mis datos con esa persona que no se quien es.