Deuda inexistente veraz mal informado

Santander

Deuda inexistente veraz mal informado

Necesito que me expliquen de que es la deuda que informaron al bcra, veraz y nosis ya que estoy al dia con los pagos y tarjetas de credito no tengo!! me estan perjudicando me informaron en situacion 3!!!

Santander Representante de Santander

Hola Nestor,gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, te informas que dichos organismos informan la situación vigente del cliente, teniendo en cuenta su historial crediticio. Es por ello que si tuviste atrasos, planes de pago o refinanciaciones, las mismas se ven reflejadas en dichos organismos.

Ante mayores dudas o inquietudes, nos encontramos a disposición en ayudarte.

Saludos

Nestor G

Lo que estan informando no corresponde no tuve ningún atraso

Nestor G

Es mas en homebanking ustedes me informan que estoy en situacion 3 y estoy con las cuotas al dia sin ningun atraso

Nestor G  Solución rechazada:

Por que estan haciendo figurar una deuda en los ultimos 3 meses de 44 mil pesos que no es mia y encima me colocaron en situacion 3 y nadie me lo soluciona

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor G