Deuda inexistente

Santander

Deuda inexistente

Hola tenia una cuenta en el banco , la misma la cerré telefónicamente durante la pandemia ya que no habia atención al publico , me tomaron la baja y luego empezaron a dar vueltas , los cargos que se generaron son de mantenimiento de una cuenta que para mi estaba dada de baja y fuera de uso , ahora veo que estoy puesto en como deudor desde la pagina del banco central como irrecuperable , no voy a poner un solo centavo y quiero que me saquen ya de ahi , saludos

Lucas C  Solución rechazada:

SON DE CUARTA JAMAS ME RESPONDIERON