Santander

Deuda de tarjeta

Hola tengo un deuda de tarjeta de credito, del año 2016. Me quede sin trabajo hasta hoy y solo puedo pagar por mes , queria saber si se puede hacer un precio fijo de cuotas para saldar la deuda. Porque me amenazan por mensaje la empresa

Santander Representante de Santander

Buen día Anabela , en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Gracias