Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Deuda de renovación de tarjeta que nunca me dieron

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Deuda de renovación de tarjeta que nunca me dieron

Hola qué tal?. En plena mitad de pandemia me llegan mails del banco santander río diciendo que tengo una deuda de $[números] aproximadamente por la renovación anual de una tarjeta que jamás llegó a mí domicilio ni pude disponer de ella. He ido al banco y dicen que hable por home banking luego ahi me dicen que vaya al banco o que llame a un num que jamás me atendieron. Mientras la deuda está.

Hola qué tal?. En plena mitad de pandemia me llegan mails del banco santander río diciendo que tengo una deuda de $[números] aproximadamente por la renovación anual de una tarjeta que jamás llegó a mí domicilio ni pude disponer de ella. He ido al banco y dicen que hable por home banking luego ahi me dicen que vaya al banco o que llame a un num que jamás me atendieron. Mientras la deuda está.

Gabriela 

Gente; ustedes tienen también problemas con el banco Santander Río?. No responden por home banking ni a los teléfonos.

09 de Noviembre a las 22:38 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes, Gabriela. Esperamos que te encuentres muy bien.
En relación a lo que nos mencionas, te contamos que no disponer del plástico no implica la baja del servicio. Es decir, la tarjeta y cuenta estuvieron siempre a disposición, sólo se efectúa la baja con la solicitud de baja del servicio. Es por ello, que al estar vigente la tarjeta, se efectuó el cargo de renovación. Al momento, entró en el plan de financiación del BCRA con fecha en Octubre. En caso de que lo desees, desde aquí podremos solicitar la baja del plan de cancelación y verás reflejada la deuda en el próximo resumen. Si no disponés del plástico, podrás solicitar una reimpresión del mismo a través de Online Banking. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

11 de Noviembre a las 16:12 hs.
Gabriela 

Hola no quiero nada. Ni tarjeta de crédito ni nada. No quiero q me llegue resumen ni tener deuda alguna. Me cobran gasto de renovación de tarjeta la cual no me llegó nunca la nva. Y no la quiero tampoco

12 de Noviembre a las 10:01 hs.
Gabriela 

Fui al home banking y puse dar de baja el servicio.

12 de Noviembre a las 10:02 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

¡Hola, Gabriela! Registramos que tu tarjeta ya se encuentra dada de baja. Con ello, damos como solucionada tu inquietud. Siempre que lo desees, te recordamos que también nos podes escribir a través de nuestras redes sociales verificadas. Que tengas un gran fin de semana. ¡Saludos!

13 de Noviembre a las 9:05 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

13 de Noviembre a las 10:35 hs.
Gabriela  Solución rechazada: 

Sigo con la deuda de una tarjeta que nunca mandaron. Me la quieren cobrar. Y ni siquiera me llega resumen. Nadie me dice como y dónde pagar tampoco

14 de Noviembre a las 12:50 hs.
Gabriela  Solución rechazada: 

Porque siguen reclamando la deuda de casi $****; por costo de renovación del producto que noe lo mandaron nunca

14 de Noviembre a las 23:28 hs.
Santander Representante de Santander 

Gabriela, te contamos que la tarjeta se encuentra dada de baja, sin deuda vigente. Indicanos por favor, donde verificas dicha deuda. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

17 de Noviembre a las 9:25 hs.
Gabriela 

Me llegan mails que dicen que debo de costo de renovación de tarjeta casi $****. No recuerdo ahora. De hecho me llaman del banco de cobranzas por esa deuda de renovación de tarjeta. Una tarjeta que jamás llegó a mí domicilio y que ustedes dicen que figuraba dada de alta.

17 de Noviembre a las 12:54 hs.
Santander Representante de Santander 

Gabriela, te pedimos que nos indiques cuándo fue el último contacto por el área de cobranzas, ya que, como te mencionamos anteriormente, no verificamos deuda vigente y adicionalmente, la tarjeta se encuentra dada de baja desde el mes de Octubre. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

17 de Noviembre a las 13:48 hs.
Gabriela 

Vos te crees que yo anoto el día q me llamaron x tel?. Deja de hacerme preguntas estúpidas. Mándame a mí domicilio entonces un libre de deuda que figure anulada la deuda y listo.

17 de Noviembre a las 16:16 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Gabriela, ante todo, te pedimos un trato cordial, para que la comunicación sea viable, ya que desde aquí estamos intentando ayudarte frente a tu inquietud. Por otro lado, te brindamos la información que proveen nuestros servicios. La tarjeta se encuentra dada de baja desde el mes de Octubre y no hay deuda vinculada a la misma. En caso de que desees un libre deuda, por medidas de seguridad, será necesario que te presentes en una sucursal a fin de que te puedan facilitar el mismo. Te compartimos el siguiente enlace, a fin de poder solicitar el turno previo. ****s://****santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/turnos-online/ ¡Saludos!

18 de Noviembre a las 9:11 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela

03 de Diciembre a las 10:58 hs.

Empresas más buscadas