Deuda de patente y titularidad

Santander

Deuda de patente y titularidad

Hola! te cuento lo sucedido, en el año 2014 aproximadamente,no recuerdo bien fechas, solicitamos un crédito al banco santander río, en la sucursal de comodoro rivadavia, no recuerdo si yo fui la titular o la garante o al reves,estaba a nombre mio y/o de mi marido, mi nombre es natalia almada dni 26617258 y el de mi esposo es maximiliano paz dni 24.449.569 , te brindo estos datos xq quizá podes corroborar, bueno nos atrasados en el pago entonces le embargan el sueldo a mi esposo, paso un año de estar abonando dicho embrago y terminado de pagar en el mes de febrero y una mañana de marzo se llevaron mi auto, estaba a nombre mio, bueno, nadie me informó, pensé que lo habían robado, en fin, larga historia, resulta que el banco fue quien se lo llevó, en ese momento no teníamos dinero pata abogados, nunca entendí que pasó ni el porqué se lo llevaron pero bueno, supuestamente lo iban a rematar, realmente no se xq nadie me explicó y como te decía,no tenía dinero para abogados.esto sucedió más o menos hace 8 años.bueno el año pasado descargo la app mi argentina xq tenia que hacer unos tramites y me encuentro con que el auto aun figura a nombre mio, con la tarjeta verde vigente a mi nombre y una deuda de patente terrible, llamo al banco, no saben, no hay registros de nada, me comunique con un abogado pero estaban de feria y como yo no recuerdo si yo era la titular o la garante del crédito y en el banco no saben decirme, no se que hacer. Paso hace muchos años pero la deuda de la patente a mi nombre sigue sumando y además de la deuda me preocupa que ande un auto a mi nombre, que no es mio, manejado por no se quien y ue pase algo y el problema lo tenga yo, ojalá pudieran ayudarme. Gracias

Natalia

Se adjuntó un archivo al reclamo