Deuda con el banco santander rio

Santander

Deuda con el banco santander rio

Hola me llamo luna cornejo juan marcelo/ dni 34524861 si me llamaron de estudios dnm x la dra. Yesica de napoli x una deuda q tengo con el banco santander rio. Lo q quería saber si realmente esta dra. Yesica de napoli es la verdadera cobradora x mi deuda q aseguran lo q estoy debiendo

Hola Juan, gusto en saludarte

Te pedimos que nos escribas a través de nuestra casilla exclusiva recuperaciones*santanderrio.com en relación a tu inquietud sobre el estado de la deuda.

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o inquietud, nos encontramos a total disposición

¡Saludos!

Juan M

Hola soy luna Cornejo Juan Marcelo quería saber si de estudios DNM de creditia la Dra Yesica de Napoli me llama x una deuda quería saber si está Dra es la verdadera cobradora

Santander Representante de Santander

Juan, como lo mencionamos anteriormente, en la casilla recuperaciones*santanderrio.com.ar te brindarán toda la información necesaria sobre el estudio asignado a fin de que te puedas contactar e iniciar un plan de pagos.

¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M