Deuda banco santander rio

Santander

Deuda banco santander rio

Buenas tardes .. Tengo una deuda con el banco santander rio .. Derivaron mi caso supuestamente a un estudio que tiene mi deuda ahora y me pedia que abone el total de $165.000 .. O en 3 cuotas y es una barbaridad abonar eso a esta altura como estamos en este pais .. Cuando le dije que por mes solo puedo abonar como mucho $2500 que me haga un plan de pagos acorde a ese monto ya que soy madre soltera y tengo 2 hijas que sustentar .. No me importa pagar en 18 o 24 cuotas pero lo que quiero es poder empezar a saldar .. Siempre me buscan la vuelta y me amenazan con email constantemente .. Quiero directamente tratar con el banco santander rio .. Que el banco santander rio directamente me genere un convenio de pagos por el importe que puedo abonar y asi poder saldar la deuda de una vez y por toda .. Ayuda por favor ..

Santander Representante de Santander

¡Hola,Lucrecia! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, te contamos que lamentablemente una vez que la deuda se encuentra cedida a estudio jurídico, el banco no cuenta con mayor injerencia en los planes de pago.

Lamentamos mucho si el trato con el estudio no es el más adecuado, pero será necesario que puedas comunicarte con ellos e iniciar un plan de pagos acorde a tus ingresos para regularizar tu situación.

Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición. ¡Saludos!

LUCECIA Y

No me solucionan nada .. ya que con el estudio es imposible .. no me hacen un plan de pagos acorde a lo que puedo abonar .. no se xq derivan la deuda a un estudio sabiendo que buscan la vuelta y te sacan mas plata .. ustedes ni se mosquean y asi se desligan

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Lucrecia, lamentamos que lo veas así. Sin embargo, la deuda es cedida a estudio ante la imposibilidad de acordar con Santander en su momento. En este punto, lamentablemente, no hay nada que podamos hacer. ¡Saludos!

LUCECIA Y  Solución rechazada:

Xq no me brindan ningun tipo de ayuda .. se desligan de la situacion .. mil veces llame al banco y nunca pude contactarlos .. me daban vuelta y nunca se comunicaban ni atendian .. era imposible acordar algo con ellos .. lo unico que hicieron fue derivar mi caso sin comunicarse conmigo ..

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucrecia Y

LUCECIA Y  Solución rechazada:

Porque no me brindaron ningun tipo de solucion

Santander Representante de Santander

Lucrecia, como lo indicamos anteriormente, se encuentra fuera de nuestro alcance, dado que no se pudo iniciar un plan de pagos dentro de los términos y plazos establecidos. Lamentamos en esta ocasión no poder brindarte la ayuda que necesitas. Esperamos que lo puedas resolver pronto.

Ante mayores dudas o consultas, podés escribirnos mediante nuestras redes sociales verificadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

LUCECIA Y  Solución rechazada:

No me dieron ningun tipo de solucion .. se lavaron las manos como siempre

LUCECIA Y  Solución rechazada:

Xq no me brindaron ningun tipo de solucion y con el estudio que ellos dicen es imposible llegar a un acuerdo y nunca podre saldar asi la deuda ..

04 de Febrero a las 7:58 hs.
Santander Representante de Santander

05 de Febrero a las 10:23 hs.