Deuda???????

Santander

Deuda???????

Buenos días quisiera saber que es lo que le debo al banco teniendo en cuenta que hace más de 5 años que que deje de usar sus servicios, sin generar ninguna deuda, ya que usaba una cuenta sueldo, cuando renuncia a dicha empresa que depositaba mi sueldo en dicha entidad, nunca más use la cuenta. Nunca tuve deuda de tarjeta de crédito, nunca tuve deuda de algún préstamo por qué no me lo daban, entonces que es lo que debo???? este es mi número por si quieren contactarse 2974786162

Enrique A  solución recibida:

Me siento conforme, la verdad que mi problema ya se solucionó